Certamen literario DFA

La edición de 2023 del certamen literario de la Fundación DFA llega un año más y con la categoría juvenil de relato corto para jóvenes entre 12 y 17 años.


Bases:


La participación está abierta a todas las personas mayores de 18 años en categoría de narrativa y poesía, y a jóvenes entre 12 y 17 años para la categoría juvenil de relato corto, tengan o no discapacidad y residentes en territorio español.


En la presente edición el certamen dispone de tres categorías:
– Narrativa: Tema libre con extensión máxima de 5 folios. Adultos
– Poesía: Tema libre, sin límite de extensión.Adultos
– Relato Corto juvenil: Tema libre. La extensión de los trabajos será de un máximo de 2 folios, a doble espacio y a una sola cara.


Las obras deberán ser originales e inéditas, escritas en castellano y presentadas a doble espacio (interlineado 2,0), en formato PDF. Se establece un límite de 1 obra de cada género por participante.


La participación será, obligatoriamente, con el sistema de plica. Los autores enviarán dos archivos en formato PDF:


– El primero será el de la obra y el seudónimo
– El segundo archivo será plica. En el mismo se indicará: título de la obra, seudónimo, nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y email de contacto.


Los ganadores de cada categoría recibirán un lote de libros y un vale/menú para dos personas en el restaurante dfabula. Los premiados en segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán un lote de libros. Se podrán otorgar varios accésit en función de la calidad y el mérito de las obras presentadas. La organización se pondrá en contacto con los premiados vía telefónica y se les comunicará cómo se realizará la entrega de premios.

El plazo de presentación de las obras finaliza el viernes 10 de noviembre de 2023

La participación en el Certamen Literario supone la plena aceptación de estas bases. Los participantes ceden de manera total, gratuita e irrevocable todos los derechos de propiedad intelectual de las obras presentadas al certamen.

Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico al Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA, ocio@fundaciondfa.es indicando en el asunto su

Más información: www.fundaciondfa.es:

Comparte: