[Al aire libre] City Escape en familia

Actividad para peques en Zaragoza

• Fecha: Fines de semana y festivos.

• Descripción: ¡Un plan divertidísimo para hacer en familia o con amigos!

Animaciones Ánima, empresa líder en ocio familiar, lanza todos los fines de semana y festivos esta actividad al aire libre. 4 juegos diferentes, 4 aventuras, 4 enigmas para que elijáis la que más os guste o más se adapte a vuestro grupo… ¡o todas ellas!

Os contamos un poco más.

Los City Escape y Escape Park, son similares a los escape room, pero al aire libre por las calles y parques de Zaragoza. Tendremos que resolver un enigma juntos, descifrando códigos, encontrando objetos y por supuesto llegando antes de que se os acabe el tiempo o alguien “no os deje terminar”… Una forma única y especial de conocer nuestra ciudad, sus lugares más emblemáticos y sus famosos personajes históricos y sobre todo, de vivir una experiencia divertídisima en familia o con amigos.

Una experiencia emocionante

Todos los juegos de la actividad son en el exterior y cuentan con la participación de actores durante todo el juego para lograr una mayor inmersión y diversión (los actores se adaptan a cada grupo los actores para actuar de una forma u otra) lo que se conoce como Role Play.

Es una actividad 100% segura.

Jugamos solo con nuestro grupo (de 2 a 6 participantes en cada uno), solo tocaremos y manipularemos nuestros propios objetos (previamente desinfectados) y no interactuamos con otros grupos aunque estemos todos próximos. ¡Podéis crear incluso una competición contra otro grupo para ver quién termina antes!

Las reliquias íberas

No es necesaria experiencia

Tanto si sois expertos en juegos de escape como si nunca antes habéis jugado, prometemos que os lo vais a pasar genial, es una experiencia única, divertida y muy estimulante ¡vais a querer repetir seguro! el año pasado, se llevaron a cabo 54 sesiones, ¡con un índice de repetición hasta el momento del 90%!

Dependiendo del horario que nos vaya mejor o la temática que nos guste más podemos elegir entre estas 4 opciones.

¡NUEVO Escape Park!

San Jorge y el Dragón. La Leyenda

¿Seréis dignos de continuar con la leyenda?

¡Una apasionante aventura!

Deberéis viajar hasta la Edad Media para descubrir el secreto que cada gremio decidió esconder para así la lanza de San Jorge poder proteger. Deberéis ser rápidos, audaces y valientes antes de que el Dragón os hinque los dientes.
Lugar de realización: Parque Grande (Jardín de Invierno)

Horario: A las 17h Duración: 1hora

La calavera Dorada

¿Conseguiréis libraros de la maldición de la Calavera Dorada?

60 minutos para conseguir abrir el baúl que el Capitán Jack usó para esconder la Calavera. Por suerte, dejó varias pistas en su diario, en las banderas del barco y en un curioso mapa…
Por algún extraño motivo nuestro Barco ha navegado contracorriente durante días por el Ebro hasta llegar a Zaragoza, así que confiamos en vosotros ¡mucha suerte!
Lugar de realización: Parque Grande
Horario: 11h y las 17h Duración: 1hora

Los 2000

¿Deseáis entrar en la Orden de los llamados “Caballeros de La libertad”?
Una prestigiosa orden de más de 500 años fundada tras un triste acontecimiento que cambió la historia de nuestra ciudad.
Deberéis ser rápidos y demostrar audacia y nobleza si deseáis conservar vuestra cabeza.
Lugar de realización: Mercado Central –  Pilar
Horario: 11h
Duración: 1hora

Las Reliquias iberas

Cuando los romanos invadieron Hispania, los íberos guardaron sus reliquias en un lugar sagrado, un lugar sólo conocido por la Orden Íbera. Por desgracia, los 8 miembros de la Orden acaban de desaparecer. Necesitamos vuestra ayuda para encontrar ese lugar antes de que los Agustinos lo encuentren. Cuidado ¡SON PELIGROSOS!

Lugar de realización: Plaza San Bruno – (Radio de 1km desde el Pilar)
Horario: 11h
Duración: 2 horas

Horarios:

A las 11h Los 2000 (comienzo en Mercado Central)

A las 11 h Las Reliquias (comienzo en Plaza San Bruno),

A las 17h y a las 19h la Calavera Dorada (en el Parque Grande).

A las 17h San Jorge y el Dragón. (Parque Grande)

• Precio: 10€ / participante (En los 2000 y en las Reliquias, peques menores de 7 años gratis. En la Calavera Dorada, peques menores de 5 años, gratis)

Además,

Si ya habéis jugado a “La Calavera Dorada” “Los 2000” o “Las Reliquias íberas” tenéis un 20% de descuento*

*Reservando para 3 o más participantes mayores de 5 años.

• Reservas: Enviando un whatsapp al 651726061 o email a anima@animacionesanima.es indicando el juego, el día que queréis jugar y el número de participantes.

*Recordad que el máximo número de participantes por grupo será el que haya de limitación en ese momento para actividades en exterior. (actualmente 6 personas). Como todos los grupos juegan en la misma zona y con las mismas reglas, podéis crear mini competiciones entre grupos.

• Edad recomendada: Todas las edades

• Más información en www.cityescape.es

Comparte: