[Espectáculos] Humor más que nunca

• Fecha: 21 de marzo, 10 de abril y 18 de abril de 2021

• Descripción: Espectáculos de humor para disfrutar en familia en Valdefierro, en el centro cívico.

Son espectáculos para todos los públicos.

Empezaremos el 21 de marzo con Juako Malavirgen, a las 18 h con su espectáculo “Cantando por los codos“: un espectáculo para todos los públicos con monólogos y música, con ese “humor somarda” y los temas cotidianos como seña de identidad.

10 de abril. David Angulo con su espectáculo “El coleccionista de voces”: un espectáculo para todos los públicos en el que nos ofrece un repertorio de música y humor, un espectáculo musico-teatral  con muchas caracterizaciones,  en el que imita a famosos artistas  como Nino Bravo, Barricada, Joaquín Sabina, Enrique Iglesias, Locomía, One Direction, Queen y un largo etcétera.  

Secciones como  La canción viajera, Momentos de la historia de cine o ¿Qué hubiera pasado si…? están llenos  de virtuosismo vocal y humor a raudales; seña de identidad de este artista.    

Con textos de  Marisol Aznar  y del mismo David, también hay en el espectáculo tiempo para el  repaso por un lado de algunos de los  mejores momentos  musicales de las temporadas de Oregón Televisión (programa donde David Angulo es director musical y pone todas las voces masculinas), y  por otro lado de alguna de las creaciones para el programa nacional Hoy por hoy de la Cadena SER en el periodo dirigido por  Gemma Nierga, donde el artista  colaboró varias temporadas.   La entrada tiene un precio de 3 € y la venta se iniciará 2 horas antes del inicio de la actuación.

Y el 18 de abril, con el Mago Sicilia. Marconius, el vendedor de Pócimas. A las 12h

A finales del siglo XIX se hizo famoso en toda Europa y Norteamérica un buhonero que se hacía llamar Marconius. Conocido por su capacidad de seducción y por sus increíbles pócimas, se dice que fue el único que vendió un auténtico crecepelo o  potentes analgésicos de eficacia probada, además de ser capaz  de duplicar monedas y crear billetes  en un abrir y cerrar de ojos….

• Edad recomendada:todas edades

• Lugar:  Centro Cívico Valdefierro, pza. Inmaculada 3

• Hora: a las 18h los días 21 de marzo y 10 de abril. El 18 de abril, a las 12 h

• Precio:  3€, con reserva de entrada en el email entradasvaldefierro@zaragoza.es indicando nombre, teléfono, número de entradas y código postal.

El día de la función, entradas, 2 horas antes.

• Organiza: Centro Cívico Valdefierro

• Más información  en civicovaldefierro1@zaragoza.es y r reserva de invitaciones

Comparte: