[Espectáculos] Semana Santa en el Sótano Mágico

• Fecha: 29, 30 y 31 de marzo de 2021

• Descripción: Semana especial en el Sótano Mágico

Además de la programación del fin de semana habitual. entresemana, con los peques de vacaciones hay programación especial.

El lunes y el miércoles 31, Pepín Banzo ofrece una sesión de “Record tables” A las 18h ambos días

Para el martes 30, por la mañana, a las 12h, Espectáculo en el Museo de la Magia y también el martes, a las 18h, Pepín Banzo con Magiareta Perdido

RECORD TABLES

Hoy no sé que ponerme…..
No sé si vestirme de mago clásico con Frac, Chistera y Pajarita…. Si vestirme de gaitero con Faja y Cachirulo…..Si ponerme una de mis estrambóticas Americanas….  o si ponerme la camisa de fuerza de los Domingos……

Me ponga lo que me ponga estoy seguro que lo pasaremos en grande y que van a caer muchísimas risas.

Os espero con todo mi arsenal musical-mágico-cómico…. Y por supuesto…. Con todo mi vestuario ….

!!!Magia, música y …. Tontadas!!!!

ESPECTÁCULO EN EL MUSEO: Disfruta de conocer un mundo mágico, el mundo mágico aragonés. Adéntrate en toda su historia y recorre todos sus pasadizos secretos a la vez que disfrutas de un espectáculo mágico-musical en el Sótano Mágico. Las catacumbas de nuestro Sótano vibrarán con nuestras melodías y nuestra Magia. Contaremos anécdotas de magos aragoneses de ayer y hoy….. y un montón de sorpresas divertidísimas.

En este espectáculo a lo largo de toda la historia mágica aragonesa se resaltan algunos de los magos más singulares de nuestra comunidad. Conoce este mundo mágico de la mano del mismísimo Pepin Banzo, quien, acompañado de Elena Suárez, entre anécdotas, números de magia….música y toda su capacidad improvisatoria  hará que los objetos mágicos cobren vida en sus manos y lo más increíble pueda pasar en un entorno incomparable: el sótano de El Sótano Mágico.

MAGIARETA PERDIDO

Considerado uno de los mejores “showmans” del panorama aragonés, Pepín Banzo da un paso más en su carrera artística presentando su primer espectáculo exclusivamente centrando en el mundo del ilusionismo. El músico, mago y clown zufariense… que lleva más de dos décadas sobre los escenarios participando en diversas formaciones teatrales y musicales se lanza al más difícil todavía, dejar en el armario la multitud de trajes y personalidades a los que nos tiene acostumbrados en sus shows saliendo a escena solamente con un chaqué, una chistera y su varita mágica

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar:   El Sótano Mágico, San Pablo 43

• Hora: Depende día

• Organiza: El Sótano Mágico

• Precio: 10€ cada función

• Más información:   www.elsotanomagico.com/ info@elsotanomagico.com, 619 887 381

Comparte: