[Espectáculos] Semana Santa en el Sótano Mágico

• Fecha: del 1 al 6 de abril de 2024

• Descripción: Semana especial en el Sótano Mágico

La semana de Pascua, con los peques de vacaciones hay programación especial.

VENTRILOCURAS MÁGICAS. CHRISTIAN MIRÓ

Sábado 6 a las 18h

En este espectáculo, Christian va alternando Magia y Ventriloquía de una manera magistral para conseguir un único objetivo: Las carcajadas del público.
Verán un sinfín de personajes cobrar vida en las manos de un maestro de la ventriloquía.

Maravillosos muñecos, e incluso el público asistente se convertirán en personajes entrañables que recordarán durante muchísimo tiempo…

miro

Christian Miró es un Mago diferente. Diferente porque habla raro… con un sospechoso acento argentino. Aunque hay quien cree que lo hace a posta para caer mejor al público.

Lo cierto es que puede que sea verdad, porque habla constantemente de su Ushuaia natal, toma mate, baila el tango (muy bien, por cierto) y come barbacoas, a las que él llama “Asados”.Parece ser que llegó a España en el año ’93 y se enamoró perdidamente de nuestro país, del que asegura que no se piensa ir (¿alguien tiene el teléfono de inmigración?) Lo que si es seguro, es que se dedica a entretener a la gente con su magia original, diferente, y cargada de humor. Un humor muy suyo, y con muchos matices.En el año 2010, en A Coruña, le dieron un premio Nacional de Mentalismo, siendo la primera vez en la historia que premian en esa categoría a un cómico, y con una rutina de Mentalismo Cómico.

PATRI ZENNER. LA MAGA DE LA NATURALEZA

Del 1 al 4 de abril. Lunes a las 18h, martes 2, miércoles y jueves a las 12h

Disfruta del espectáculo de magia de La brujita Patri Zenner “La maga de la naturaleza” te mostrará trucos y hechizos asombrosos, te enseñará el valor de la amistad y del cuidado de la naturaleza y entenderás por que tiene los premios de magia de España y Portugal.

Un espectáculo de magia tematizada para toda la familia!!

Patri Zenner, una ilusionista extraordinaria de Extremadura, ha cautivado al público con su magia única y poderosa. Con una formación en Ingeniería Forestal, Patri ha tejido su amor por la naturaleza y su conocimiento científico en el corazón de sus espectáculos, creando experiencias mágicas que no solo entretienen sino que también educan y inspiran.

Patri Zenner descubrió su pasión por la magia a una edad temprana. Su curiosidad la llevó a explorar diversas disciplinas como la cetrería, el folclore, la antropología, y la entomología, todas las cuales se convirtieron en la esencia de su arte mágico.

Patri ha ganado el reconocimiento internacional, incluyendo el prestigioso Premio Nacional de España y el Nacional de Portugal, por su capacidad de fusionar la magia con mensajes poderosos sobre el cuidado de los bosques y el valor de la amistad.

Sus espectáculos están meticulosamente tematizados para capturar la imaginación de los niños, mientras que la complejidad y la fuerza de su magia son suficientes para asombrar a los adultos. Patri cree firmemente que cada persona, independientemente de su género, debe tener la libertad de seguir sus sueños y aspiraciones.

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar:   El Sótano Mágico, San Pablo 43

• Hora: Depende día

• Organiza: El Sótano Mágico

• Precio: 12€ cada función

• Más información:   www.elsotanomagico.com/ info@elsotanomagico.com, 619 887 381

Comparte: