[Colegios] Escolapias Santa Engracia

    Un cole pequeño que sueña a lo grande

    Ya se pueden solicitar las visitas personalizadas para conocer el centro, en el 976371068. Además, jornadas de puertas abiertas el día 25 de febrero.

    escolapias santa engracia zaragoza

    Información elaborada en colaboración con el Colegio Escolapias Santa Engracia

     Escolapias Santa Engracia es un colegio de Zaragoza, en el barrio de San José, que pertenece a la Fundación Educativa Escolapias.

    Un cole familiar, innovador y lleno de ilusiones que camina de la mano de sus alumnos, alumnas y familias.

    Nuestra oferta educativa comprende:

    • Educación infantil
    • Primaria
    • Secundaria
    • Ciclos formativos de Grado Básico (Informática y Comunicaciones)
    • Ciclos formativos de Grado Medio (Técnico en Farmacia y Parafarmacia, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Estética y Belleza)
    • Inter-bachillerato Montal Calasanz (junto con los demás colegios de Escolapias y Escolapios de Zaragoza)

    Nos tomamos muy en serio las palabras educación, innovación y atención personalizada y siempre estamos buscando la manera de enseñarte más, mejor y adaptados a ti.

    Basados en una metodología activa, creamos situaciones reales de aprendizaje en el aula. Aprovechamos el trabajo cooperativo y las tecnologías para educar personas competentes para el mañana.

    Ofrecemos una educación integral en valores, preocupándonos de manera individual por cada una de las personas que forman la comunidad del colegio.

    Queremos que nuestros alumnos y alumnas sean felices, nos importa la educación emocional. Así, les dotamos de herramientas útiles que se reflejan en su aprendizaje.

    huerto escolar

    Nos preocupamos por la salud en todos sus aspectos y promovemos un estilo de vida activo y saludable. Pertenecemos a la Red aragonesa de escuelas promotoras de la salud.

    Rodeados de espacios verdes, amplios y abiertos somos una escuela comprometida con el medioambiente y creamos proyectos que involucran a toda la comunidad educativa.

    Somos bilingües desde 1º de Infantil. Realizamos proyectos Erasmus+ colaborando con otros centros europeos. Disponemos de Diploma Dual de Bachillerato. Ofrecemos inmersiones lingüísticas en España y en el extranjero y ahora también somos centro examinador del Oxford Test of English.

    Nuestro proyecto educativo contempla el ocio sano. Además, ofrecemos grupos juveniles de tiempo libre donde conviven con compañeros y compañeras de otros colegios de Escolapias, realizando actividades en el medio natural, acampadas y campamentos de verano.

    Entre nuestros servicios, disponemos de comedor con cocina propia, actividades extraescolares y servicio de madrugadores desde las 7:30 de la mañana.

    ¿Quieres conocernos? Entra en nuestra web escolapiasmiraflores.org, llámanos al 976371068

    Podemos organizar una visita individual para ti y además, te invitamos a nuestra jornada de puertas abiertas del 25 de febrero a las 11:30h. Puedes apuntarte desde este enlace, haz clic.

    Estamos en el Camino Miraflores 23 (acceso directo también desde la nueva prolongación de Tenor Fleta).

    ¡Te esperamos!

    escolapias santa engracia zaragoza
    Comparte: