[Libros] Libros que importan, edición especial

 

• Fecha: inscripción Hasta el 1 de marzo de 2021, incluido

• Descripción: Estas navidades no hemos podido disfrutar del intercambio de libros que organiza Atrapavientos,  #LibrosqueImportan.

Ahora tenemos ocasión de participar en esta edición especial que combina la inscripción online con el envío físico.

El espíritu de la iniciativa es el mismo que la ha llevado a conectar a miles de amantes de la lectura en la capital aragonesa, en otras poblaciones españolas e incluso en Ciudad de México:
acercar a las personas gracias a la literatura. Este año, además, incluye novedades como el apoyo a las librerías a través del portal Todostuslibros.com, de CEGAL (Confederación Española de Gremios de Asociaciones de Librerías), y la creación del premio Matildas y Bastianes a la mejor dedicatoria.
Solo hay que elegir una obra que sea especial para nosotros y explicar, mediante unas líneas en las primeras páginas, por qué lo es.

Tras el registro online, enviamos nuestro ejemplar.

Ese libro llegará a manos de otra persona que, al leer la dedicatoria, conectará con su amigo/a invisible literario. Y nosotros recibiremos otro.

El objetivo de la iniciativa es que los libros importantes de muchas personas recorran el país y
lleguen a todas partes. La literatura —las sensaciones, los recuerdos, los sentimientos que genera— tiene la capacidad de poner en contacto a la gente en un momento en el que muchas
personas se sienten solas.

 

• Precio: gratuito. Es un intercambio.

• Más información en librosqueimportan.org

Comparte: