[Libros] Espacio Edelvives Family en Aragonia

edelvives family

• Fecha: Navidades 2022/23

Edelvives Family, Punto Edelvives ecoluciona y se transforma en Edelvives Family.

Un sello en el que la editorial está más cerca de las familias. Seguro que todos conocéis los Puntos Edelvives, habréis visitado alguno en algún momento, porque han sido referetes y estaban ubicados por toda nuestra geografía.

Ahora estos puntos se transforman en espacios permanentes dispuestos a acoger a los peques en sus inicios en el maravilloso mundo de la lecura, el aprendizaje y la educación.

Unos espacios en los que los mayores encontremos el asesoramiento para ayudar a potenciar las capacidades y las habilidades de nuestros peques y estimular su crecimiento. Un espacio en el que nos acompañarán en esta etapa.

edelvives familiy

Juegos, actividades y materiales infantiles

Edelvives Family acompaña a niños y niñas de 0 a 6 años en su crecimiento. También para los peques más mayorcitos, hasta unos 9/10 años, que ya han iniciado sus pasos por el mundo de la literatura infantil y para los mayores, desde 10 años.

El espacio en Aragonia está organizado en seis áreas de aprendizaje cuidadosamente diseñadas: literatura, juego educativo, letras, educación emocional y mindfulness y habilidades y destrezas.

Cada una de estas zonas de juego está pensada para que los pequeños se acerquen e interactúen con material escolar y de refuerzo, juguetes educativos, libros, cuentos y mucho más.

Promoción

Para que podáis conocerlo y compartir un momento mágico en familia, estas Navidades nos quieren hacer un gran regalo.

Para las familias que sean titulares de nuestro carnet virtual, en el espacio Edelvives Family de Aragonia, tendrán un libro de regalo al hacer una compra superior a 20€. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2022

Y hasta el 5 de enero, incluido, descuentos en juguetes y libros de texto:

  • 15% de descuento en juguetes educativos
  • 10% de descuento en libros de texto (no incluye literatura).

• Edad recomendada: Infantil y juvenil, desde 0 años

•  Lugar del Edelvives Family en Zaragoza: Centro Comercial de Aragonia. Av. Juan Carlos I, 44

• Hora: de 09:30 a 21:30 h

• Organiza: Edelvives Family

• Más información: en la web, edelvives.com/es/info/aragonia , escribiendo a edelvivesfamily@edelvives.es o en sus redes, https://www.instagram.com/edelvives_family/

Contenido creado en colaboración con Edelvives Family

Comparte: