Visitas guiadas al Monasterio de Veruela

monasterio de veruela

El Monasterio de Veruela, en el entorno del Moncayo, ofrece visitas guiadas. Estas visitas están incluidas en la entrada pero hay que reservarlas con antelación.

Las visitas comienzan en la puerta de la Iglesia y tienen una duración de unos 50 minutos.

El horario actual es:

Horario Otoño Invierno 2023/2024. El Monasterio está abierto de 10.30 a 18.30h de martes a domingo.

Visitas guiadas en este periodo martes, miércoles, jueves y viernes a las 12.30 y a las 17.00 y los sábados, domingos y festivos a las 11.30 y 12.30 y a las 16.00. El recorrido guiado está incluido en el coste de la entrada y tiene una duración aproximada de 50 minutos.


(los lunes el Monasterio está cerrado)

Aquellas personas que no estén interesadas en las visitas guiadas, podrán también visitar el recinto de forma individual de martes a domingo en el horario de apertura.

Los visitantes deberán seguir el recorrido indicado en los carteles y folletos.

• Edad recomendada: todas edades

• Lugar: Monasterio de Veruela. En Vera del Moncayo, a 1 hora de Zaragoza. Carretera Veruela Soria 122.

• Precio: Visita guiada gratuita. Precio entrada ordinaria: 1,80€ para mayores de 12 años. Menores de hasta 11 años: gratis. Pensionistas:0,60€

*Con reserva previa.

• Organiza: Monasterio de Veruela

• Más información: monasteriodeveruela@dpz.es, 976 649025. RECOMENDABLE RESERVAR LAS VISITAS GUIADAS, las visitas por libre no hace falta.

*El monasterio podrá cerrarse o modificar su horario sin previo aviso con motivo de la celebración de actos institucionales.

EN VERUELA
Comparte: