[Navidad] Tarjetas para residencias #unyayounapostal

Estas Navidades vuelven con esa magia especial de siempre.

Los peques las esperan con ganas y desde ya, podemos empezar a llenarnos de magia y Navidad con esta actividad solidaria que organiza la asociación Mañoscrapper@s.

Han lanzado una nueva edición (ante el exitazo del año pasado) de la convocatoria UnYayoUnaPostal, para que creemos tarjetas navideñas con felicitaciones para los yayos y yayas que están en las residencias. Las personas mayores han sufrido mucho esta pandemia, con menos visitas y abrazos y se merecen más que nadie que les mandemos nuestros mejores deseos en forma de carta navideña.

Podemos participar todos, peques y mayores, y hacer cuántas queramos. Tenemos de tiempo hasta el 3 de diciembre y podemos dejarlas en varios comercios colaboradores.

Milbby, en Puerto Venecia

Piedra, papel y tijera en la calle Méndez Núñez 22. Zaragoza

Librería Moisés, calle San Ramón 8, Barbastro

Colorín Colorado, calle Padre Manjón 32, Zaragoza

Scrapyfoto, Balbino Orensanz, 15, Zaragoza

ScrapA2, Cortes de Aragón 24, Zaragoza

Alba Scrap, Eduardo Dato 12, Zaragoza

Larraz, Coso 66, Zaragoza

Las tarjetas han de tener un tamaño máximo de 10x15cm, y técnica libre. Cada una ha de ir en sobre abierto y con nuestros mejores deseos. Se repartirán por residencias de mayores de todo Aragón.

Si quieres que la residencia de tu pueblo, de tu barrio, en la que trabajas, … también reciba postales, escribe a: manoscrapperas@gmail.com

yayo postal
Comparte: