Cine infantil en Cinesa Puerto Venecia esta semana

Del 4 al 10 de diciembre de 2020

Esta semana en los cines de Puerto Venecia, Cinesa se programan las siguientes películas para público infantil y familiar:

El Jinete del Dragón

Horario: 15.45, 17.45, 19.35

El Jinete del Dragón es una adaptación animada de la novela infantil Dragon Rider, de la escritora alemana Cornelia Funke, y es una de las historias fantásticas más leídas desde su primera publicación.

Escondido a las afueras de Londres, Firedrake es un joven dragón plateado que está cansado de esconderse en el bosque y está dispuesto a mostrarle a la generación mayor que es un verdadero dragón.

Érase una vez…

Horarios: viernes, domingo y martes a las 17.30, 19.55 (sábado, lunes a las 17.30)

Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillsa y al de Nunca Jamás.

Entradas: http://bit.ly/pvCine_cpqzgz

Las Brujas (de Roald Dahl)

Horarios:  a las 17.40

Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes. Adaptación del libro “Las brujas” de Roald Dahl. (FILMAFFINITY)

Entradas: http://bit.ly/pvCine_cpqzgz

TrollS 2: Gira mundial

Horarios: 16.15, 17.15

.

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todo

Entradas: http://bit.ly/pvcine_cpqZgz

Entradas http://bit.ly/pvCine_cpqzgz

Comparte: