[Museos] En verano… ¡Nos vamos de Museos!

•Fecha: Verano 2020

•Descripción: Vuelven las actividades en familia a los museos. Poco a poco y manteniendo todas las medidas de seguridad.

Los domingos de julio y agosto los pasamos a la fresquita en los museos municipales. Los grupos familiares han de ser de al menos un adulto y un menor entre 5 y 12 años. Hay dos actividades distintas, en julio en el Gargallo tenemos “Un patio muy particular”, y en agosoto “Papá, quiero ser artista” en el Museo del Teatro.

Para las actividades hay que acceder provistos de la correspondiente mascarilla a partir de los 6 años y habrá a disposición del público geles hidroalcohólicos. Los espacios del recorrido estarán debidamente señalizados para garantizar las visitas en las mejores condiciones higiénico/sanitarias y se deberá guardar la correspondiente distancia de seguridad

Un patio muy particular. JULIO

El Museo Pablo Gargallo siempre ha tenido un patio muy particular. Pero ahora más. Las esculturas han hecho una pequeña travesura: tenían ganas de verse y se han movido de sitio. Ven a verlas a ver si averiguas por qué se han colocado así.

Fecha y hora: 5 julio 10 y 12:30 h

12, 19 y 26 de julio. 11:30 h

Lugar: Museo Pablo Gargallo

Información y reserva en el teléfono 976 724922

El 5 de julio primer Domingo de mes, coincidiendo con la gratuidad de los primeros Domingos de mes la entrada a la actividad es gratuita en una doble sesión a las 10:30 h y a las 12 h.

* El precio de las entradas para las demás sesiones es de 2 euros

Papá, quiero ser artista. AGOSTO.

* Actividad recomendada de 5 a 10 años

Al gran Teatro de Caesaraugusta ha llegado Julia, una joven amante del Teatro que sueña con llegar a ser una gran actriz conocida en todo el Imperio. Pero de momento se queda en eso, en un sueño, ya que su padre, el dueño de una conocida compañía de actores que viaja por todo el Imperio realizando espectáculos teatrales no le permite participar en los espectáculos. Julia les acompaña de ciudad en ciudad y les ayuda en sus actuaciones, siempre observa muy atenta tras el telón, esperando que algún día llegue su momento.¿Nos acompañáis a conocer el Museo del Teatro de Caesaraugusta de la mano de Julia? Y así conocer en familia los entresijos y secretos que se esconden tras el telón.

Fecha y hora: 9, 16, 23 y 30 de agosto. 11:30 h. Museo Teatro Caesaraugusta

Información y reserva en el teléfono 976 726075

* El precio de las entradas es de 2 euros

Museo Pablo Gargallo: Pza San Felipe

Museo del Teatro: Calle San Jorge 12.

Comparte: