[Verano 2020] Campus Verano Orquestal

Otra opción de campus urbano para este verano, esta vez con mucha música.

Dirigido a adolescentes y jóvenes de 13 a 23 años, en Harinera ZGZ. Organizado por Orquesta Escuela

Os dejamos todos los detalles:

• Fechas: del 22 al 26 de junio y del 29 de junio al 3 de julio de 2020.

•  Descripción: ¿Tienes entre 13 y 23 años y te gustaría hacer algo diferente este verano? Orquesta Escuela ofrece en Harinera ZGZ el primer Campus de Verano Orquestal en Zaragoza, para estudiantes de violín, viola, cello, contrabajo, trompa, clarinete, flauta travesera y piano.

Combinaremos sesiones de ensayos comunitarios en orquesta con talleres divertidos y útiles que ampliarán los conocimientos de nuestros jóvenes artístas: open mic, fisio consejos, control del espacio escénico, conexión con la voz… Podrás también apuntarte a masterclasses individuales de tu instrumento musical.

Y por supuesto ensayaremos un repertorio con piezas clásicas conocidas, como “Farandole” de Bizet, “El Can can” de Offenbach, “Pequeña serenata nocturna” de Mozart o el “Allegro con fuoco” de Dvorak; y piezas orquestales con ritmos divertidos como el mambo.

Harinera se llenará así de música de nuevo

• Horario del campus: de lunes a viernes de 10 a 13 h

• Precio: 75€ por semana +20 € de reserva. Posibilidad de solicitud de beca para realizar gratuitamente el campus.

El “Verano Orquestal”, está adaptado a las condiciones sanitarias establecidas en el momento. Todas las actividades han sido revisadas para garantizar su adecuación a las medidas requeridas en la desescalada.

Por eso, avisan de que se requiere un número mínimo de participantes. Si no se llega a esa cifra, se devolvería integramente la reserva de 20 euros. Gracias por la comprensión.

• Más info en orquestaescuela.org/veranoorquestal y en hola@orquestaescuela.org

Comparte: