[Verano 2020] Campamentos Luño

•  Fechas: Julio de 2020. Desde el 29 de junio al 31 de julio, por semanas.

•  Descripción: Un campamento muy especial para este mes de julio, organizado por Luño CDE. En un entorno único y combinando diversión y aprendizaje.

Son para peques y adolescentes de 6 a 14 años, y tendrán lugar en la academia Luño y en el Parque del Agua Luis Buñuel.

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ EL CAMPAMENTO DE VERANO?  

Dedicaremos de dos a tres horas a repasar las asignaturas claves para reforzar los conocimientos de cara al curso que viene.

Repasamos asignaturas como lengua, matemáticas, inglés, física y química… con un sistema de aprendizaje ágil, divertido y muy efectivo.  

Los grupos son reducidos (máximo 5 niños por aula) y el profesorado experto, por lo que las clases se adaptarán al nivel de conocimientos de cada alumno/a.  

El resto de la jornada se dedicará a realizar un sinfín de talleres diferentes.  

Todo ello dentro de la máxima seguridad requerida, respetando la distancia entre alumnos de 2 metros, desinfección de las aulas, gel hidroalcohólico a disposición de todas las personas que entre en el centro.  

TALLERES:  

TALLER DE CUIDADO DEL CABALLO  

Sensibilizamos sobre la importancia del cuidado del caballo, enseñamos sobre la equipación del caballo, su alimentación y las partes de su cuerpo. También hacemos juegos para que aprendan sobre la limpieza de las cuadras, y vivirán la experiencia de tocar y montar al caballo. ¡Saldrán siendo unos increíbles expertos del mundo del caballo!  

TALLER DE HUERTO  

Conoceremos el proceso de cultivo de frutas y verduras en las distintas estaciones y aprenderemos de dónde viene la comida que llega a nuestras mesas. Se complementa con una experiencia práctica en la que plantan una lechuga ¡y se la llevan a su casa!  

MULTIAVENTURA  

Para los amantes de la aventura máxima: Circuito de tirolinas, puentes tibetanos, redes de abordaje, rocódromo… todo ello ¡con diferentes niveles de dificultad!  

KAYAK  

Se trata de una actividad donde los niños aprenderán a manejar un kayak, sin peligro ninguno, porque la actividad se realiza en un entorno totalmente controlado de aguas mansas.  

DEPORTES  

Incidiremos en la práctica de deportes donde el contacto sea mínimo, tipo tenis, padel, voley playa,…  

Y además…  

Manualidades de todo tipo

Un día en las playas

¿DÓNDE SE REALIZARÁ EL CAMPAMENTO DE VERANO?  

Las clases de refuerzo se impartirán en la academia Luño: Avda. Puerta Sancho 21 (Almozara), Los talleres se realizarán en el Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel.

•  Horario: de 9 a 14 h

•  Edad: de 6 a 14 años. Grupos por edades, muy reducidos: 5 peques por grupo máximo.

•  Precio: desde 100€/semana

•  Más información e inscripciones:

En el teléfono: 671474555 o en el email: luno.cde.info@gmail.com

Comparte: