AMPLIADO Concursos creativos del Museo de Zaragoza y del IAACC Pablo Serrano

Más concursos para aprovechar esta cuarentena. En esta ocasión de la mano de los Museos zaragozanos del Gobierno de Aragón: el Museo de Zaragoza y el Pablo Serrano.

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 28 DE JUNIO

Para peques y jóvenes. Desde 3 a 16 años.

Todos los participantes se pueden presentar a la convocatoria junto a sus familias, y disfrutar así de los programas culturales de ambos museos, el tema principal de los dibujos y relatos será el IAACC Pablo Serrano o el Museo de Zaragoza, cualquiera de sus secciones (Plaza de los Sitios, Parque J.A. Labordeta o Velilla de Ebro) o una de sus piezas.

La inspiración para estos trabajos se puede encontrar estos días en sus respectivas páginas web o en sus redes sociales, donde está disponible toda la información e imágenes de las obras y sedes de estos centros.  

En el Concurso de dibujo podrán participar peques, según su edad, en dos categorías:

-categoría 1º de 3 a 5 años
-categoría 2ª de 6 a 9 años  

Para el Concurso de relato breve las categorías son:  

-categoría 1º de 9 a 12 años
-categoría 2ª de 13 a 16 años  

El plazo para presentar los dibujos y relatos participantes arrancará el 26 de mayo y finalizará el domingo 14 de junio de 2020. AMPLIADO PLAZO HASTA EL 28 DE JUNIO

Las bases completas se pueden consultar aquí:
* Bases concurso dibujo
* Bases concurso relatos



concurso de dibujo y relatos

Se ha establecido una entrega presencial en cualquiera de los dos museos, aunque las condiciones podrían variar según lo que dicten las normas impuestas por la situación generada por el COVID-19.
Cualquier cambio respecto a lo establecido en las bases será oportunamente comunicado.  

La entrega deberá siempre irá acompañada de la correspondiente autorización de los tutores legales y, según queda recogido en las bases de la convocatoria, los premios están dotados de lotes de libros y material escolar, gracias a la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, la empresa JOVI S.A. y Dinópolis.  

Las bases completas se pueden consultar en las páginas web, o en los perfiles de redes sociales de ambos museos.

Allí también podrán descargarse la correspondiente autorización de los tutores legales y los detalles de la convocatoria, que especifican que solo se pueda presentar un original por participante y en ningún caso haberse presentado a otras convocatorias.

Respecto al dibujo, puede realizarse en cualquier técnica y debe estar realizado en una cartulina o folio A-4. Los relatos deben estar escritos en castellano, con una extensión no superior a 3 páginas tamaño DIN-A4.

Más información en:

Museo de Zaragoza: https://www.facebook.com/museodezaragoza/
IACC Pablo Serrano: https://www.facebook.com/IAACCPSERRANO/

pablo serrano, museo
Comparte: