Montearagón y Sansueña: bilingüismo, innovación, atención personalizada

    Los colegios bilingües Montearagón y Sansueña llevan más de 50 años ayudando a las familias de Zaragoza a educar a sus hijos. Bilingüismo, calidad educativa, innovación y atención personalizada caracterizan a estos dos colegios de Fomento.

    Los idiomas forman parte de la vida del alumno desde el principio. El aprendizaje del inglés comienza desde los 3 años en Infantil. En 5º de Primaria, se incorpora una segunda lengua extranjera.

    A lo largo de las distintas etapas se certifica el dominio del inglés con la Universidad de Cambridge. Montearagón y Sansueña son centros preparadores. En los propios colegios se realizan las pruebas: A2 en 6º de Primaria; B1 en 2º de ESO y B2 (FIRST) en 4º de ESO. Tambiénse ofrecen programas académicos en EEUU, Irlanda y Canadá.

    La innovación educativa de Montearagón y Sansueña se fundamenta en unas metodologías lúdicas, participativas e innovadoras.

    En Infantil, destacan las Matemáticas Divertidas, los talleres colaborativos (iPad, literario, creatividad, científico, programación, etc.), la oratoria en lengua inglesa (Magic Talk!) y en español; y ‘Chess Strategies’ (ajedrez). En Primaria y ESO, las innovaciones se centran en Matemáticas, en el marco del programa STEAM (Science, Technology, Engineering y Mathematics), el trabajo cooperativoy el debate.

    En Montearagón y Sansueña, las profesoras y profesores desarrollan un auténtico ‘coaching’ educativo, mediante la atención personalizada a cada familia y a cada alumno. El objetivo: lograr que sean mejores personas, mejores ciudadanos y mejores profesionales.

    La clave está en que los alumnos de Sansueña y Montearagón disfrutan aprendiendo en el colegio, lo pasan bien, se sienten atendidos, seguros y reconocidos personalmente, logrando muy buenos resultados académicos. El 100% de los que se presentaron a la EVAU en junio aprobaron y el 94% cursa los estudios universitarios elegidos en primera opción.

    Más información:

    fomento.edu/montearagon/

    fomento.edu/sansuena/

    Educamos a nuestros alumnos para que sean buenas personas.

    EN CIFRAS:

    100% EVAU: El 100% de los alumnos presentados en junio aprueba la EVAU

    8,1 EVAU: La nota media de acceso a la universidad de los alumnos presentados en junio es un 8,1

    94% UNIVERSIDAD: El 94% del alumnado consigue entrar en su carrera de primera opción

    99% INGLÉS: Al acabar primaria, el 99% del alumnado alcanzó el nivel A2- KET–o superior–del Marco Común Europeo de Referencia, certificado por Cambridge.

    + 90% INGLÉS CERTIFICADO: Más del 90% del alumnado consigue certificar oficialmente sus destrezas lingüísticas con la Universidad de Cambridge según el itinerario marcado.

    13 EDUCACIÓN PERSONALIZADA: Un mínimo de 3 tutorías personalizadas con la familia y 10 con el alumno impulsan y hacen el seguimiento de su itinerario personalizado.

    ……….

    Contenido patrocinado

    Comparte: