APLAZADO [Música y danza] Garbancito… con el buey sobre el tejado

• Fecha:  20 de marzo de 2020

• Descripción:  Concierto didáctico en familia en el Auditorio, con Caleidoscopio Teatro y la orquesta sinfónica Ciudad de Zaragoza.

Una cita para disfrutar en familia de la música. Entradas ya a la venta.

Tras el éxito de Jugando con el Carnaval de los Animales la Sinfónica Ciudad de Zaragoza presenta de nuevo junto a Caleidoscopio Teatro Garbancito… con el buey sobre el tejado, un espectáculo para acercarse mediante el teatro a la música en familia… y mucho más.

Garbancito es diferente, y Garbancito es genial. En su viaje por la vida va a ir descubriendo personajes que le harán ver la belleza de todas las cosas en su singularidad: Lo que nos hace diferentes nos hace únicos y así podemos encontrar esa belleza en cosas tan distintas como en las alas de una mariposa, o… un buey comiendo encima de un tejado.

Este es el hilo conductor de una historia musical basada en músicas francesas del primer tercio del siglo XX que tienen en común su tono positivo, su juego constante con la melodía y haber nacido como músicas alegres para tiempos difíciles.

Un acercamiento a músicas muy divertidas acompañado de clown, fabulación con objetos, grandes máscaras y muñecos. Teatro físico… danza, gesto y movimiento. Teatro de cámara negra, que juega con la luz que nace de la oscuridad…

• Edad recomendada: familiar, todas las edades

• Lugar: Auditorio de Zaragoza, sala Mozart

• Hora: 19h

• Organiza: Zaragoza Cultura. Auditorio de Zaragoza

• Precio: 8€. Venta de entradas en cajeros Ibercaja y en taquilla del Auditorio

• Más información:  https://auditoriozaragoza.com/programacion/concierto-en-familia/

PROGRAMA:

G. Fauré Siciliana para violonchelo y piano

M. Ravel La tumba de Couperain

E. Satie Sonatina burocrática

D. Milhaud El buey sobre el tejado

F. Poulenc Sonata para trompa, trompeta y trombón, Sonata para clarinete y fagot Sonata para piano, oboe y fagot, Trois mouvements perpetuels, Sonata para dos clarinetes, Sonata para clarinete y piano, Los animales modelados, El león enamorado

D. Milhaud Scaramouche

Caleidoscopio Teatro, dirección Roberto Barra; Diseño guión gráfico, Sergio Abraín; Grupo de cámara de la Sinfónica Ciudad de Zaragoza; Orquestaciones y dirección musical, Juan Luis Martínez

garbancito concierto en familia
Comparte:
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien