[Coles] Colegio Británico de Aragón, Aulas Abiertas: 6 y 8 de febrero

    Desde los primeros meses de edad en su guardería British Baby hasta el Bachillerato Internacional el Británico ofrece una Educación centrada en el alumno, innovadora y creativa que va más allá del conocimiento, aportando habilidades y competencias para el mundo profesional.

    Los idiomas siguen siendo la fuerte apuesta del Colegio, con profesorado nativo y clases que transcurren en inglés y que hace que los alumnos aprendan de forma natural el idioma y su acento. Francés, alemán y chino completan la oferta de idiomas del Británico.

    Jornada de puertas abiertas los días 6 y 8 de febrero. Inscripciones abiertas, más info en la web: http://www.britanico-aragon.edu/jornada-aulas-abiertas-febrero/

    Aula Británico de Aragón

    Una educación del Siglo XXI no puede seguir anclada en metodologías y prácticas del siglo pasado. En el Británico lo saben y su proyecto educativo se caracteriza por trabajo colaborativo, sin libros ni deberes, gestionando su aprendizaje con facilidad a través de Ipad o Mac con un dispositivo por alumno, con robótica y programación para poder desarrollar el pensamiento computacional y la competencia digital de una forma atractiva y motivadora, trabajando la oratoria y el debate para que adquieran habilidades comunicativas y sociales que permite a sus alumnos participar en ligas de debates nacionales e internacionales. 

    Aula en el Colegio Británico de Aragón

    Una educación diferente, exigente pero motivadora, con una visión internacional que les permite conocer y disfrutar de diferentes culturas en los intercambios y estancias que desde secundaria realizan en Francia, Inglaterra, Alemania, Canadá y China y que les abre las puertas de más de 3.000 universidades extranjeras. 

    Este año los alumnos de primaria y secundaria estrenan nuevas instalaciones que hacen del entorno educativo un recurso más para el aprendizaje con un mobiliario escolar que da respuesta a la revolución pedagógica que han supuesto las nuevas metodologías educativas en el Británico.

    Adheridos al Pacto Mundial para conseguir los 17 objetivos de desarrollo sostenible, y en permanente atención a la solidaridad y la mejora del medio ambiente, sus “houses” (Costa, Goya y Shakespeare, casas al estilo Harry Potter a las que pertenecen los alumnos) trabajan y disfrutan con un montón de actividades donde peques y mayores aúnan esfuerzos para construir un mundo mejor, acciones que les ha hecho merecedores del certificado EFQM 500+ y ganadores del Premio de Excelencia Empresarial 2019 que otorga el Gobierno de Aragón.

    Estas son las claves del Británico y lo que resume su ADN: idiomas, tecnología, metodología y las más innovadoras instalaciones que hacen de su proyecto educativo una educación de excelencia: vanguardista, innovadora  creativa.

    Más información y datos de contacto:

    info@britanico-aragon.edu

    976505223  

    Crta. de Valencia km 8,5 50.410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)    

    www.britanico-aragon.edu

    contenido patrocinado

    Comparte:
    Agenda para profes
    Agenda para profes
    Agenda para profes
    Agenda para profes