[Solidaridad] Rastrillo de la fundación Ozanam

rastrillo• Fecha:  del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2019

• Descripción: Ozanam celebra ya 32 años de rastrillo solidario. Este año, la cita es en la Multiusos y además del rastrillo, como viene siendo habitual, hay interesantes actividades.

Tendremos destacadas visitas solidarias: los principales equipos deportivos no faltarán a la cita (Tecnyconta Basket Zaragoza, Real Zaragoza, Man …). También han confirmado su visita los actores de Oregón Televisión,  los presentadores de La Pera Limonera, Daniel Yranzo y Aitana Muñoz, y el televisivo Sergio Calvo, concursante de Maestros de la Costura.

En el programa de actividades del Rastrillo se contará con la asociación Magic 4 Smiles y su activismo fan inspirado en personajes literarios y de película. Colaborará también el grupo Gamers solidarios, habrá tapas solidarias, talleres de decoración, y la imprescindible visita de galáctica Legión 501.

También se estrenará un concurso #RastrilloAragón en redes sociales, y se convocará el segundo reto de #SolidaryInfluencers.

 Legion 501.

El objetivo solidario de este año será culminar la reforma de la Residencia de mayores y Centro de Día Ozanam Santa Isabel, con capacidad para atender a cien residentes, y que además pone en marcha un Servicio de Estancias Diurnas.

.

• Horario: de 11 a 21 h

• Edad recomendada: todas las edades

• Precio: acceso gratuito

• Lugar: Sala Multiusos del Auditorio

• Organiza:  Ozanam

• Más información: 976 13 34 20 ozanam.com y en www.rastrilloaragon.es/

PROGRAMA:

SÁBADO 26
12:00-13:00h “Periodistas solidarios”. Varios profesionales de los medios de comunicación que
forman parte de la Asociación y Colegio de Periodistas de Aragón colaboran como
voluntarios en distintos stands del Rastrillo.

16:30 Campeonato de mus.

17:30h Visita solidaria de la asociación Magic 4 Smiles, que recorrerá el Rastrillo vestidos de princesas y superhéroes junto a los más pequeños.

DOMINGO 27

18:00h Coordinadora de Comparsas de Zaragoza. Los cabezudos de los barrios Arrabal,
San José, Las Fuentes, Casetas, Zalfonada, Valdespartera y Parque Goya visitarán las instalaciones del Rastrillo Aragón.

16:30 El grupo Gamers solidarios pondrá a la venta sus chapas y llaveros de la popular serie Pokémon a beneficio de la Fundación.

LUNES 28
12:00 Tapa Solidaria. El restaurante El Escondite elaborará una tapa solidaria.

MARTES 29
12:30 Zaragoza en la Onda se traslada al Rastrillo Aragón para emitir un programa en directo desde sus instalaciones.

17:30 Sergio Calvo, participante del programa de TVE, Maestros de la costura, visitará el Rastrillo Aragón y participará como voluntario en el stand de ropa nueva.

18:00 La empresa BAUHAUS ofrecerá un taller de decoupage en la zona del Restaurante
del Rastrillo Aragón. Las inscripciones pueden realizarse a través de su web y el pago de la actividad se realizará en el Rastrillo.

MIÉRCOLES 30
18:00 La empresa BAUHAUS ofrecerá un taller de decoupage en la zona del Restaurante
del Rastrillo Aragón. Las inscripciones pueden realizarse a través de su web y el pago de la actividad se realizará en el Rastrillo.

JUEVES 31
18:30h Los presentadores de La Pera Limonera, Daniel Yranzo y Aitana Muñoz, colaborarán como voluntarios en distintos stands del Rastrillo.

SÁBADO 2

17:30 h La Legión 501tomará las instalaciones del Rastrillo Aragón

Comparte: