Se enciende la Navidad. 2019

Estamos en NavidadEn estas fechas de noviembre muchos son los puntos en los que la Navidad se enciende y comienza a iluminar nuestra ciudad.

Os dejamos un programa con los diversos espacios. Iremos añadiendo conforme nos vaya llegando la info.

En el Centro Comercial Plaza:

Será el día 22 de noviembre de 2019. Y tendremos cuentos con Frozen y chocolatada.

En el Corte Inglés de Sagasta:

El día 22, a las 19 h se encenderán las luces de los centros de Sagasta, Independencia y Puerto Venecia. El encendido de Sagasta, como otros años, será especial y lo hará Sara, una niña zaragozana, de la mano de la Fundación Pequeño Deseo.
.Y a las 18:45 horas, actuación en directo del coro de “las chicas del Gospel”.

En Intu Puerto Venecia:

El día 22 de noviembre, en el Lago. A las 19 h con Papá Noel y sus elfos

Tendremos además chocolate caliente y hasta las 22 h, papá Noel estará en la plaza de las Palmeras para recibir las cartas. Y traed vuestros cuentos infantiles, porque la Fundación El Tranvía, recogerá solidariamente los que llevemos. Más info en https://ftranvia.org/fundacion-el-tranvia-y-puerto-venecia-encienden-la-navidad/

En Grancasa, el 22 de noviembre desde las 18.45 con concierto

En Aragonia, el 29 de noviembre, A las 18 h en planta calle con los duendes y hasta las 20.30h. Además, ludoteca con horario especial ese día, de 18.30 a 20.30h

En San José, en la plaza Reina Sofía. El miércoles 4 de diciembre a las 18.30h, con la Junta Municipal de San José

En Plaza del Pilar y alrededores, el día 5 de diciembre. Con la inauguración de la muestra navideña

En calle Delicias, el 5 de diciembre a las 17.30h. Con sorpresas anunciadas (y no desveladas..). Organizado por la agrup. de Comerciantes de calle Delicias y adyacentes.

En el Teatro de las Esquinas. El sábado 14 a las 17h, encendido del árbol navideño. Con sorpresas. Entrada libre, actividad especialmente indicada para disfrutar en familia.

En el Parque Delicias, encendemos el tradicional árbol de la Convivencia, el 15 de diciembre. A las 17h. Habrá talleres de malabares y magia, coros y chocolate. conpequesenzgz.com/2018/11/talleres-navidad-cel-arbol-de-la-convivencia/

Plaza Aragón, un árbol de 20 metros de altura se encenderá el domingo 15 de diciembre a las 18 h

En Alma Mater Museum (plaza de la Seo), el 17 de diciembre a las 18 h. Villancicos son los coros de la cofradia de la Coronación y la Humillación de Zaragoza. Con chocolatada. Gratuito.

Comparte: