[Rastrillo solidario] Mucho más que un juguete

2023: Ya ha empezado la recogida de juguetes

Del 9 de octubre al 6 de noviembre de 2023

• Fecha: Recogida en correos desde el 9 de octubre al 6 de noviembre de 2023 Venta de juguetes en  diciembre 2023, los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre

• Descripción:  Un año más, y ya son 25 las ediciones,  vuelve el Rastro de Juguetes solidario a Zaragoza.

El rastro pretende sensibilizar a la población aragonesa y contribuir a la captación de fondos, mediante el reciclado y venta de juguetes donados por las familias, recaudando con ello dinero para la ONG Intermón Oxfam y posibilitando que muchas personas aquí se beneficien de juguetes a muy buen precio. Se pueden donar juguetes (no bélicos), libros, DVDs y material deportivo.

Este año, la recaudación del Rastro de Juguetes irá destinada a la lucha contra la crisis del hambre alarmante en África, especialmente en las regiones del Cuerno de África y el Sahel occidental, que Oxfam Intermón está gestionando, bajo el lema “El Virus del Hambre”

Una vez reciclados todos los juguetes se pondrán a la venta en el C.C. Oliver (calle Antonio Leyva 87) en diciembre, del 7 a 10

Aquellos juguetes (u objetos) que sobran,no se venden o son descartados por distintos motivos, se donan a otras ONGS cerrando así el circulo del reciclaje y el consumo responsable.

Además, durante el rastrillo, habrá actividades para los peques.

Horario del rastrillo:

Jueves de 17 a 20.30h

Viernes y sabado de 11 a 14 h y de 17 a 20.30h

Domingo de 11 a 14h

En el centro cívico Manuel Vázquez Guardiola en Anotnio Leyva 87

• Organiza: Intermon Oxfam. Colaboran Ayto. Zaragoza, Correos, Universidad de Zaragoza (área social), Fundación Adunare, DKV, Protección Civil Zgz.

• Más información: rastrodejuguetes.blogspot.com.es/ y en https://www.facebook.com/RastroDeJuguetesZaragoza

Comparte: