[Pilar 2023] Comparsa de Gigantes y Cabezudos

cabezudos

♪  P’al Pilar sale lo mejor, los gigantes y la procesión…  ♫

Y este año, por fin, vuielve la comparsa de Cabezudos a las fiestas del Pilar

La comparsa del ayuntamiento visitará diferentes lugares de Zaragoza. También, otras comparsas zaragozanas estarán en diferentes sitios. Os indicamos aquí todas las ubicaciones.

Sábado 7 de octubre saldrán en el Pregón.

Domingo 8 de octubre: en la Plaza del Pilar en el concierto Capitán Mundo, en el escenario de la Fuente de Goya por la mañana, y por la tarde saliendo desde el ayuntamiento (18h) y recorriendo la plaza, Don Jaime, calle San Jorge, Echegarya, y pabellón Tenerías

Lunes 9 de octubre, En Montecanal, saliendo desde el C. Público Montecanal. (C/ Tomás Lezaun, 15). A las 18h. Lista de Schindler, Isla del Tesoro, El Jeque Blanco, Linterna Roja, Mago de Oz, Tomás Lezaún, Normante y al cole.

Martes 10 de octubre, Parque Goya. salida desde el Colegio Público Catalina de Aragón. (C/ La Fragua). A las 18h. Calle Julián Galego, Gassier Pierre, Rafael Esteve, y acaba en el cole.

Miércoles 11. Parque de Atracciones, a las 18h (Acceso al parque, gratuito)

Viernes 13, en Puerto Venecia a las 18h

Sábado 14 de octubre desde el CPI Río Sena, en calle Enrique Val 20 a las 12h. Miralbueno. Ibón de Astún, Barbarisa, Camino del Pilón, Enrique Val, vuelta al cole.

Domingo 15 de octubre a las 12h salen del CEIP Dorctor Azúa en calle Pedro III el Grande, Romareda. Juan de Aragón, Pedro IV, Condes de Aragón, Pedro II El Grande, colegio.

Más cabezudos en estos días. La Comparsa de la Antigua Química estarán en los siguientes lugares:

Día 8 de Octubre, a las 18:30h. En la Peña Forca C/ Monegros

Día 10 de Octubre, a las  16:30h. en el CEIP Zurita Av. Almozara

Día 14 de Octubre, de 11:30a 13h. En el Mercado Porches del Audiorama 

Día 14 de Octubre, a las 18:00h. NOGARA pasacalles por el barrio de la magdalena. 

Y el día15, a las 11:30h y hasta las 13h. en el Mercado Porches del Audiorama

La comparsa de Parque Venecia estará el día 10 de octubre a las 18.30h con la Peña Venecianos, saliendo de la Pza. Marcopolo.

La comparsa de cabezudos del Arrabal estarán el día 13 por la tarde por el parque del Tío Jorge (https://conpequesenzgz.com/2023/09/espectaculos-cabezudos-del-arrabal/)


Y el Tragachicos que también es otra de las estrellas de los pilares estará aquí conpequesenzgz.com/pilar-2023-el-tragachicos/

• Más información: zaragoza.es  

cabezudos la pilara
Comparte: