[Talleres] La noche insomne

En 2023 la noche será el 23 de septiembre en la Multiusos

• Fecha: 23 de septiembre de 2023

• Descripción: Un evento para cualquier edad, con ocio variado que incluye juegos de mesa, de rol, cartas, escape room, softcombat, torneos, juegos XL y muchas más alternativas.

Podemos jugar y divertirnos peques (habrá juegos específicos para ellos como Rolling Ranch, Virus, Fairy Tile o Pequeños detectives de Monstruos, My little pony…), adolescentes y por supuesto, los adultos. Una cita especial para pasarlo en grande.

Durante todo el evento, los asistentes podían encontrar casi 200 ofertas lúdicas, entre torneos, partidas de rol, demostraciones de juegos de mesa, presentaciones de novedades, escape room, zona de juegos infantil, juegos de mesa gigantes, etc. Destaca con respecto a otras ediciones el aumento del número de partidas de rol (más de 65) y el incremento de las sesiones de los tres juegos de escape en vivo que se realizarán en el evento, entre ellas las organizadas por Médicos Sin Fronteras bajo el título de “Stop Ébola”. Además, se podrá jugar a juegos que todavía no han sido estrenados en España como “Blood on the Clocktower”, una modalidad de roles ocultos que está siendo muy esperado.

Juegos de mesa– Tanto clásicos de siempre como nuevos títulos y para todo tipo de públicos: juegos infantiles, casuales, juegos de larga duración… ¡el caso es juntarse con un tablero o unas cartas y divertirse!

LUDOTECA:

lA ludoteca principal (préstamo gratuito de juegos) estará en el horario de tarde con ludoteca infantil y familiar y la zona exterior de juegos XL, con un espacio acotado

Partidas de rol– ¡Partidas dirigidas por verdader@s amantes del rol! Colaboradores de editoriales, de canales de youtube o cualquier habitante de este planeta: ¡aquí hay sitio para tod@s!

Demostraciones– Descubre juegos nuevos (o pilla el truco a aquellos que se te hacían difíciles) mediante las demostraciones de nuestros colaboradores.

La decoración y el vestuario de trabajadores y voluntarios estará ambientada con la temática del evento: os seres de la noche, convirtiendo la Sala Multiusos en un mausoleo en el que pasearán zombis, brujas y vampiros.

• Edad recomendada: todas las edades

• Horario: según actividades. Comienza a las 17 h y acaba a las 5 de la madrugada.

• Lugar: Sala Multiusos del Auditorio, Violante de Hungría 10.

• Organiza: Ayuntamiento de Zaragoza (Sevicio de Juventud) y club Tercios de Flandes

• Precio: gratuito (algunos torneos tienen coste de inscripción)

• Más información: La noche insomne

Comparte: