[Talleres] Actividades extraescolares en Esbarizaculos

• Fecha: curso 2022/23  Inscripciones ya abiertas.

la semana del 26 de septiembre las clases son gratis, para poder probar.

Comienzo en octubre.

• Descripción:  Ya tenemos el calendario de extraescolares en el centro de tiempo libre Esbarizaculos. La matrícula ya está abierta. Las actividades que se ofrecen son algunas de las que tienen. Más adelante, cuando la situación sanitaria lo permita, volverán todas.

Son actividades para desarrollar la creatividad, la coordinación y la mente de los peques y están impartidas por profesionales del sector.

Las actividades ofrecidas y que comienzan ya en octubre son las siguientes:

 

LUNES

 
Flag Footbal (futbol americano sin contacto)
Destinado a .niñ@s de PRIMARIA. Horario: 17:45 a 18:45h
 
Impartido por Carlos Corral, educador, jugador de futbol flag y del equipo profesional de futbol americano Hurricanes Zaragoza Fútbol flag, una modalidad de fútbol americano sin contacto físico, es un deporte donde el objetivo es correr, pasar y recibir la pelota.
 
En él se trabaja la inteligencia cinético-corporal y la lógica mientras se realiza ejercicio físico. Sin bloqueos ni placajes, solo se necesitan dos flag a ambos lados de la cintura, un balón y muchas ganas de divertirse Se trata de un deporte muy completo que además de mejorar el desarrollo físico, enseña cualidades como el valor de esfuerzo , responsabilidad , concentración , capacidad de observación , estrategia y habilidades sociales como el trabajo en equipo y la amistad.
 
 
 

MARTES 

 
Ukele Destinado a niñ@s de 5 a 12 años. *Necesario ukelele. De 17.300 a 18.30h
Con esta actividad se hace llegar la practica del ukelele a tod@s aquellos dispuestos a aprender, combinando diversas maneras de enfocar la música, desde la lectura y el lenguaje musical, a la interpretación y comprensión de la lógica musical, todo de una manera sencilla y amena.
 
Impartido por el músico profesional y compositor Julio Rubio.
 

MIÉRCOLES 

• Yoga Infantil. Destinado a niñ@s de 4 a 12 años. De 17.00 a 18:00

A través del yoga, l@s menores ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga, además, les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico. Y es que son varios los beneficios que los pequeños de la casa consiguen a nivel físico y mental con la practica del yoga .

Esta disciplina dota al menor de herramientas para conocerse a sí mismo, sentirse a sí mismo y desarrollar una relación íntima consigo mismo. Impartido por la profesora de Yoga infantil

 
 
.
.

• Edad recomendada: de 3 a 12 años, según actividad

• Lugar: Esbarizaculos, c/ALVIRA La Sierra 4, cp 50002

• Precio: TARIFA: 30 € MES SOCI@S , 35€ MES NO SOCI@S ( pago por domiciliación o en efectivo) Primera clase ven a probar y si no te gusta es gratis. 

Grupos reducidos. Plazas muy Limitadas ,por orden de inscripción , en el caso de demanda de plazas se realizara otro grupo de cada actividad

• Horario: entre 17.00 h y 20 h

• Organiza: Esbarizaculos

• Más información: info@ctlesbarizaculos.com  www.ctlesbarizaculos.com/ 876 166 737

INSCRIPCIONES desde el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWragdFmnq89fJwtcpDMpZPrrFVN2moLHQJWUEUZm84M__Hw/viewform

Comparte: