[Fuera de Zaragoza] AlfinNarra. Cuentos y teatro

• Fecha:  del 19 al 22 de septiembre de 2019

• Descripción: La cercana localidad de La Puebla de Alfindén ha organizado durante tres días un festival de narración que comienza el jueves 19 de septiembre y finaliza el 22.

Si bien muchas narraciones son para adultos, también hay actos destinados al público infantil con el siguiente programa:

Jueves 19 Septiembre
20:00 h MALAS COMPAÑÍAS (proyecto editorial) de Ana Griott
Lugar: Biblioteca Municipal
Ana Cristina Herrero, conocida como Ana Griott, es escritora y fundadora de Libros de las Malas Compañías y presentará este proyecto editorial que surge con la pretensión de cuidar al libro en su proceso de edición y a la gente que interviene en él.

Viernes 20

10:30 h CUENTOS PARA BEBÉS de Eugenia Manzanera (Madrid)
Lugar: Escuela Infantil ‘Junquicos’
Esta “cuentista”, como a ella le gusta denominarse, tiene una gran sensibilidad para metamorfoesarse y que veamos y oigamos a decenas de personajes en el escenario.

11:30 h CUENTA TINA de Luis Carmelo (Portugal)
Lugar: Instituto La Puebla de Alfindén
Cuentos acompañados por un acordeón. Son historias tradicionales de Portugal, leyendas, versiones de otros autores y cuentos originales del autor.

19:00 h NARRALUNAS jóvenes narradores (La Puebla de Alfindén)
Lugar: Patio del Centro Humanístico
Jóvenes narradores/as del Instituto La Puebla de Alfindén y de otros centros de Zaragoza nos contarán sus historias favoritas, algunas inventadas.

Sábado 21

18:00 h CUENTOS INFANTILES
de Ana Griott (Madrid)
Lugar: Patio del Centro Humanístico El ámbito de los cuentos es el lugar de lo íntimo, pero también es la mesa familiar después de la comida o de la cena con los amigos. Son tan viejos y tan actuales como el ser humano. Los cuentos han sobrevivido porque han sabido conmover a hombres, mujeres y niños de todas las épocas.

22:00 h EL PATIO DE LAS PALABRAS de José Luis Esteban (Aragón)
Lugar: Patio del Centro Humanístico
A lo largo de este patio de las palabras se escucharán las voces con obras de poetas de la antigua taifa islámica, así como de Garcilaso de la Vega, Quevedo, Gil de Biezma, Miguel Labordeta, José Antonio Gómez o Walt Whitman, entre otros

Domingo 22

18:00 h Y LOS SUEÑOS… LIBROS SON de Producciones Kinser (Aragón)
Lugar: Patio del Centro Humanístico
Los protagonistas son dos niños que no pueden dejar de leer. Ni quieren. Cada historia les sumerge en una aventura diferente: del mar a la selva, de la tierra a la luna… Así, entre páginas y páginas, consiguen viajar a cualquier lugar del mundo y convertirse en un sinfín de personajes. Pero la voz de los libros trae malas noticias… ¿Qué pasaría si se cerraran los libros para siempre?

• Edad recomendada: público familiar

• Lugar: Patio del Centro Humanístico C. LISÓN- Calle Barrio Nuevo 37, La Puebla de Alfindén y en la biblio Municipal

• Organiza: AlfinNarra

• Precio: no facilitado

Más información en lapuelbadealfinden.es

Dónde

Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes