[Fechas especiales] III Semana de Goya. Goya y los niños

semana de Goya• Fecha: del 20 al 29 de septiembre de 2019.

• Descripción: Celebramos en Zaragoza y en Fuendetodos la III Edición de la Semana de Goya.

En torno a la recreación histórica de la figura de Goya se han programado numerosos actos durante los días del 20 al 29 septiembre. Durante esos días, la ciudad de Zaragoza se vuelca con la pintura, ruta de tapas de Goya, concurso de diseño de moda “Aguja goyesca”, etc. En Fuendetodos, localidad natal del pintor tenemos dos días con actividades (Más info, click aquí)

Este año el tema de la semana girará en torno a “Goya y los niños”

En Zaragoza las actividades dirigidas a peques y familias son estas:

Del 23 al 29 de septiembre: El tranvía pinta mucho. Los peques dibujarán y pintarán escenas de cuadros goyescos en diferentes paradas del tranvía, a las 18 h (lunes en pza Aragón, martes en parada de Gran vía, miércoles en parada de pza San Francisco, jueves en Emperador Carlos V)

21 de septiembre, Pinta con Goya. En rincones del Casco Histórico, con la colaboración de la Asoc. de bares de Zaragoza. De 11 a 13h en plaza de los Sitios y de 19 a 20 h en la plaza de la Seo

28 de septiembre, Pinta con Goya. En rincones del Casco Histórico, con la colaboración de la Asoc. de bares de Zaragoza. De 11 a 13h en plaza de San Bruno y de 19 a 20 h en la plaza Santa Cruz.

Además, visitas guiadas (Arquitectura zaragozana en la época de Goya) los sábados 21 y 28 a las 11h. Punto de encuentro oficina de turismo de pza. del Pilar. Pasarela Aguja Goyesca, el 27 de septiembre en la fuente de la Hispanidad, Sabor a Goya (platos y tapas) en bares de Zaragoza y Fuendetodos del 20 al 29.

• Organizan Cámara de Zaragoza y Ayto. de Fuendetodos.

• Precio: Actividades gratuitas

Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes