Horarios especiales en PILARES. Visitas al Splash y la Torre del Agua

Torre del Agua
Torre del Agua

• Fecha: fines de semana y festivos. Hasta el 12 de octubre de 2019

PILARES 2019: La torre estará abierta desde el 5 de octubre, en horario de tarde. De 17 a 19.30 h. y el sabado 12 de octubre, de 10.30 horas  a 13 horas y de 17 horas  a 19.30 horas y el domingo 13 de Octubre de 10.30 horas a 13 horas.

De manera excepcional, éstas visitas express NO requerirán de reserva previa. Serán por riguroso orgen de entrada a la verja de la Torre del Agua en la rampa de la Torre (zona mas cercana al edificio) y se accederá en grupos de 20 personas hasta la planta 7 donde estará ubicada la exposición del Concurso de fotografías y la propia escutlura Splash objeto del concurso.

• Descripción: Los que vivimos la Expo recordamos la visita a la Torre del Agua como una de las más impresionantes. ¿Llevamos a los peques?

Muchos peques (más bien los adolescentes) no se acordarán, y la mayoría ni siquiera habían nacido. Además, la escultura de Pere Grife, el admirado Splash, está de vuelta (hace ya cinco años que se retornó a su lugar inicial). Uno de los mayores atractivos de la Expo y de los más recordados por todos.

Las visitas se podrán reservar a través de ticketea, ticketea.com/visitassplash/

Cada día, tres pases de unos 60 minutos.

Las plazas se están agotando rapidamente todas las semanas, no os despisteis

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Torre del Agua, por la primera planta

• Organiza: Legado Expo con la colaboración de Expo Zaragoza Empresarial

• Más información: www.legadoexpozaragoza.com

el splash

Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes