[Espectáculos] Otoño cultural en Casetas

Violeta-y-su-maleta

• Fecha: 14, 22 y 28 de noviembre de 2020

• Descripción:  Actividades culturales en el centro cívico Casetas este mes con varias funciones para toda la familia.

Son gratuitos, con reserva de invitación (desde 2 días antes de cada espectáculo)

El programa es el siguiente:


14 Noviembre. A las 18:00h

Las encantadas historias de una maleta olvidada. Con Tachán Teatro y Bengala Producciones.

Elisabella y Salvatore son dos viajeros misteriosos que buscan libros con historias encantadas por las viejas maletas que se encuentran en su camino. En cada maleta hay una pequeña historia por descubirr pero necesitan ayuda para encontrar la maleta que buscan.

22 Noviembre, a las 18:00h

Buscamos Piratas. Con Asociación Ilógica.

Nuestro reclutador necesita un nuevo equipo y ha venido a buscar a los nuevos miembros Piratas. Todos los asistentes son aspirantes… Tendrás la gran suerte de aprender historias y cuentos de Piratas a la vez que ver si estas preparado para ser de la nueva generación de “Los Piratas”. Cuentacuentos basado en la idea del libro “Juicio de Piratas”, donde se parte de la base de que los piratas son la primera asociación de personas con discapacidad y se unieron para ser más fuertes y luchar contra los que los querían dejar de lado por tener capacidades diferentes. Su gran tesoro es que son un equipo.

28 Noviembre, a las 18:00h

Cóctel de ilusiones. Con el mago Civi Civiac

Un espectáculo explosivo que mezcla la magia y el humor con la participación constante del público, dónde, con una dinámica selección musical y atractivas coreografías nuestro “barman mágico” propone un mundo de ilusiones en el que seremos sorprendidos con apariciones, desapariciones, adivinaciones, levitaciones, y grandes ilusiones.

Una propuesta fresca y visual, un show multidisciplinar bien dosificado, agitado y mezclado magistralmente, con los mejores ingredientes del mundo del espectáculo, para servirlo en vivo y en directo y sorprender al público más exigente.

Imprescindible la reserva previa de la invitación

Entrada con reserva previa de invitaciones desde dos días antes de cada espectáculo por teléfono 976 72 61 52 o en el propio centro cívico.
Uso obligatorio de mascarillas. Aforo limitado.
Apertura de puertas media hora antes para realizar una entrada escalonada.

*La organización se reserva el derecho de modificar o suspender las actividades por necesidades de programación o atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

• Edad recomendada: todas edades

• Horario: a las  18 h

• Lugar: Centro Cívico Casetas, pza. España 1. Casetas

• Precio: gratuito

• Organiza: Centros Cívicos

• Más información: civicocasetas@zaragoza.es

 

 

OCIO INFANTIL
Comparte: