[Cine] Cine para peques en Yelmo Plaza Imperial. Esta semana

CINES CERRADOS TEMPORALMENTE

Hasta el 11 de enero de 2021

Esta semana en los cines Yelmo de Plaza Imperial se programan las siguientes películas para público infantil y familiar:

Los Croods, Una Nueva era

17.00, 18.00, 19.10, 19.55h

 

Entradas: http://bit.ly/cine_cpqZgz

TrollS 2: Gira mundial

Horarios: 17.30

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todo

Entradas: http://bit.ly/cine_cpqZgz

Entradas: http://bit.ly/cine_cpqZgz

Mi amigo pony

17h

Cécile, una niña de 10 años se muda al sur de Francia con su madre Louise. La integración con los demás niños de la aldea no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cécile descubre que Poly, el pony estrella del espectáculo, es maltratado. Es entonces cuando decide protegerlo y planear su escape. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

 

Comparte: