[Fuera de Zaragoza] Visita al santuario de Jaraba y museo del juguete recortable

museo recortable

• Fecha: consultar apertura en tfno: 976 87 28 23, ext. 2

• Descripción: Otra excursión por la provincia de Zaragoza, en el entorno de Jaraba. Podemos aprovechar para hacer dos visitas.

Al santuario de la vírgen de Jaraba y a un museo singular, el de Juguete recortable Eustaquio Castellano.

En verano hay visita guiada al santuario de la Virgen

Además, el museo de Juguete Recortable Eustaquio Castellano estará abierto.  Su entrada para los peques es de 1 € (y jubilados, para los adultos 2€). Está en el pabellón Municipal Carlos de Haes de Jaraba. Aquí veremos piezas muy especiales y curiosas hechas con recortable de papel. Ideal para una visita en familia

HORARIOS VISITAS museo Julio y agosto 2023
– Jueves, Viernes y Sábado: de 18:30 a 20:00 h

Durante el año 2023, de forma temporal, podemos visitar además “Castillos de papel, historia de la fortificación”, una exposición que pretende dar a conocer, de manera sencilla, la evolución de la arquitectura de castillos. Hay modelos desde un asentamiento de la protohistoria hasta asentamientos fortificados del siglo XX. Y también veremos castillos de fantasía.

Una muestra compuesta por 57 maquetas de castillos de diferentes partes del mundo, realizadas por José Manuel Clúa Méndez, presidente de la Asociación para la Recuperación de los Castillos de Aragón (A.R.C.A.)

En la zona también tenemos la gruta de las Maravillas de Ibdes (abierta lunes, miércoles, sábados y domingos)

• Más info en el 976 87 28 23, extensión 2, o en  https://www.facebook.com/jugueterecortableJARABA/ y en turismo@jaraba.com

turismo en jaraba
Comparte: