[Fuera de Zaragoza] Festival de los Castillos de Aragón

festival de los castillos• Fecha: Verano 2019

• Descripción: El festival Puerta al Mediteráneo se abre a más localizaciones este año, convirtiéndose en el festival de los Castillos de Aragón.

Una programación que está dirigida principalmente a público adulto pero que también incluye algunos actos para todas las edades. Os dejamos algunos de ellos:

20 de julio, visita teatralizada en Illueca, a las 12h.

Judíos, moros y cristianos en la Illueca medieval, en Castillo Papa Luna. Máximo 50 personas

Hay que realizar reserva previa y retirar las entradas reservadas con al menos 15 minutos de antelación respecto al inicio de la visita. La reserva puede realizarse en persona en las Oficina de Turismo Mesones,  por teléfono en el 626 345 202 ó 976 820270 y en el correo electrónico infoturismo@comarcadelaranda.com Horarios Oficina de Turismo de Illueca: De martes a domingo de 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 h.

Visita teatralizada al Castillo de Mesones de Isuela. El sábado 27 de julio a las 11h

LOS NAVEGANTES. Las piedras cobran vida a través de canteros, soldados, religiosos,

Visita teatralizada. Máximo 50 personas

Hay que realizar reserva previa y retirar las entradas reservadas con al menos 15 minutos de antelación respecto al inicio de la visita. La reserva puede realizarse en persona en las Oficina de Turismo Mesones,  por teléfono en el 626 345 202 ó 976 820270 y en el correo electrónico infoturismo@comarcadelaranda.com Horarios Oficina de Turismo de Mesones: de martes a domingo de 9:30 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Valderrobles.

Sábado 3 de agosto, ALODEYA CIRCO DANZA. Fuera de Stock. A las 20 h. Pl. de la Comunidad Autónoma de Aragón, Gratuito

Fuera de stock habla de sueños, de esperanzas, de ilusiones, de la vida, tu vida, de vivirla, de juego… Una oficina, un almacén, una fábrica… Trabajo, dossieres, ingresos, gastos, balances, inventarios, beneficios, perdidas… ¿Trabajar para vivir? ¿Vivir para trabajar? ¿Dónde quedo yo? ¿Qué soy en este engranaje?

Un espectáculo sobre el trabajo, las personas y su relación, lleno de anhelos y deseos. Narrado en clave de circo a través de los malabares, la acrobacia, un mástil y muchos sueños.

Simba, el rey de la selva. 18 de agosto en Mora de Rubielos. 15 € anticipada

Con una gran puesta en escena, ‘Simba, el Rey de la Selva’ transportará al espectador a la exótica sabana africana, con músicas evocadoras interpretadas por la espectacular sonoridad de una Banda Sinfónica, que contará con más de 60 músicos de la ‘Asociación Musical Virgen del Carmen’ (Rubielos de Mora), y de la ‘Unión Musical Porteña’ (Puerto de Sagunto). Todos ellos dirigidos por D. Jorge Vivas Baquero. En el aspecto interpretativo, podrán disfrutar de más de 12 actores, que a su vez cantarán los temas más conocidos de la película ‘El Rey León’. Todos ellos dirigidos por Rafa Garrido Montesinos. También disfrutarán de coloridos vestuarios y vistosas coreografías con el cuerpo de baile ‘A escena’ (Puerto de Sagunto), dirigido por Magda Fuertes Santamaría.

10 de agosto, también en Mora de Rubielos, en la pza. de la Sombra, a las 20 h circo con Lek, SU E GIÚ CIRCUS. Acrobacia y danza en la calle. El 11 de agosto, en el mismo lugar y también a las 20 h, Danza acrobática con Daniel Esteban.

Además en la programación general habrá magia con Mag Lari , concierto de B Vocal, Tricicle, la compañía de Miguel Ángel Berna, etc

• Edad recomendada: todos los públicos

• Lugar: Varios puntos

• Precio: depende actividad

• Más información: www.facebook.com/festivalescastillos

Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes