[Cine] Cine de verano 2019

ready player one
Ready player one

• Fecha: julio, agosto 2019

• Descripción: Cine de verano, al aire libre en la terraza de Las Ocas en el Parque Grande como todos los años.

Los viernes, a las 22 h, Un parque de cine, con un programa más que interesante y con pelis para peques, no tan peques y mayores:

Viernes 5 de julio. Ready player One

Ciencia ficción. En el año 2045 la humanidad prefiere la realidad virtual del videojuego Oasis.

En este lugar su creador escondió las piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna y el control total de la empresa OASIS. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y la vida del creador. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores y una empresa rival para conseguir el trofeo que es un huevo de pascua

Viernes  12 de julio. Ferdinand

En España, la Casa del Toro alberga un becerro llamado Ferdinand, entrenan toros para corridad. Ferdinand es ridiculizado por sus compañeros terneros Huesos, Guapo y Valiente por no ser conflictivos y por su tendencia a oler y proteger las flores. Ferdinand escapa de Casa del Toro después de que su padre Raf no regresa de una corrida de toros para la que fue elegido… Termina en la granja de un florista, y es adoptado por Juan , su perro Paco y su hija Nina con quien comparte un gran vínculo.

Cuando Ferdinand finalmente se convierte en un enorme toro, aún conserva su naturaleza no violenta y amante de las flores. Pero un incidente hace que vuelva a la Casa del Toro de donde partirá como todos a participar en una corrida.

Una bonita película de animación basada en el Cuento de Ferdinando, de Munro Leaf.

Viernes  19 de julio. Campeones

La exitosa y deliciosa película de Javier Fesser. Marco, un entrenador de baloncesto, deberá hacerse cargo de un nuevo equipo muy especial.

Una historia sobre inclusión, empatía ysobre cómo podemos aprender unos de otros.

cine al aire libreViernes 26 de julio. Coco

La película de Pixar que nos lleva al Día de los Muertos mejicano. Una preciosa pelíicula que emociona y también divierte.

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Viernes  2 de agosto, Jurassic World Reino Caido

Nueva entrega del mundo de Jurassic Park. Ante el peligro de un volcán que está por hacer erupción, Owen y Claire regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que quedan. Dirigida por J.A. Bayona

Viernes 9 de agosto, Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido. (FILMAFFINITY)

Viernes 30 de agosto  Isla de perros

El alcalde de una ciudad japonesa decreta que, con motivo de una epidemia de gripe canina, todos los perros deben quedar confinados en una isla. Un niño de 12 años emprende una aventura para llegar hasta la isla y rescatar a su mascota. Ojo, es de animación pero no es una película específica para niños (pequeños) aunque la clasificación por edades es para todos los públicos. De Wes Anderson.

isla de perrosViernes 6 de septiembre  Vengadores, infinity war

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos? (FILMAFFINITY)

• Edad recomendada: consultar la edad para cada título

• Hora: 22 h

• Lugar: Las Ocas, Parque J.A. Labordeta

• Precio: Gratuito

• Organiza: Ayto. Zaragoza y Las Ocas

• Más información: Facebook las ocas

Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes