[Mamás y papás] II Jornada de Salud Infantil

• Fecha:  23 de marzo de 2023

• Descripción: En Ibercaja Patio de la Infanta se celebra la II Jornada de Salud Infantil, dirigida tanto a familias como a profesionales sanitarios y profesores.

Ponentes del mundo de la pediatría, farmacia y psicología, hablarán sobre el cuidado de la visión infantil, el cuidado de la piel, ortodoncia y sobre las precauciones que debemos tomar con los peques en las redes sociales.

La entrada es gratuita pero hay que inscribirse, el aforo es limitado.

PROGRAMA

17:00

Apertura Jornada: Sira Repollés, consejera de Sanidad de Gobierno de Aragón. Raquel García, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

17:30

Cuidado de la visión en la infancia. Ana Belén García Fortún, Directora del área de Optometría de Sanclemente Centro de Salud Visual y Diana Pérez García, médico adjunto de la Unidad de Oftalmología Pediátrica del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

18:00

Dermatitis atópica, más que una piel sensible. Virginia Barrau Cavero. Farmacéutica especialista en dermocosmética. Vocal de Dermofarmacia Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

18:30

Pausa.

19:00

Ortodoncia infantil. Antes es menos. Elvira Antolín, Directora Médica de Abad y Antolín Clínica Ortodoncia.

19:30

Uso responsable de las redes sociales. Un enfoque preventivo desde la infancia y juventud. Jacobo Cano Escoriaza, Profesor de la Facultad de Educación y CIFICE de la Universidad de Zaragoza y Ana Belén Cebollero Salinas, Profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.  

20:00

Preguntas del público y clausura

Preguntas del público y clausura

• Edad recomendada: Adultos

• Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. San Iganacio de Loyola 16

• Hora: desde las 17 h

• Organiza: COFZ, Colegio Oficial de Farmacéuticos Zaragoza

• Precio: gratuito, con inscripción previa. Aforo limitado.

• Más información e inscripciones en cofzaragoza.org/i-jornada-de-salud-infantil/

Comparte: