[Espacios culturales] Coleccionea

coleccionea• Fecha: del 12 al 14 de abril de 2019

• Descripción:  Llega la 14ª edición del mercadillo de coleccionismo Coleccionea.
Tres días para encontrar todo tipo de artículos de colección: cuentos, juguetes, maquetas, libros, chapas, llaveros, programas de cine… y también teatro y foodtrucks

Coleccionea se concibe como un espacio de encuentro para los amantes del coleccionismo en general, pero también para todos los que quieran conocer más de cerca esta fascinante afición.

En Coleccionea, se contará con la presencia de expositores y participantes de toda España, en Coleccionea se puede encontrar insignias, cromos, pins, monedas, pegatinas, vitolas, grabados, discos, juguetes, cuentos infantiles, postales, coches escalextric, calendarios de bolsillo, minerales, cartas y naipes, maquetas, libros, tebeos, puntos de lectura, chapas de cava, sellos, construcciones, llaveros, encendedores, plumas, prensa, programas de cine?.

,
.,

Además habrá actividades y espectáculos:

 ,

Viernes, día 12:
*19.30 h Orquesta laudística Joven Armonía

Sábado, día 13:
*12 Globoflexia y pintacaras con Esbarizaculos.

*Pases a las 17, 17.30, 18, 18.30, 20, 20.30, 21 y 21.30h Clavileño e hijos. El 7D. El teatro diminuto sobre ruedas. Territorio violeta. Una divertida comedia que se desarrolla en una caravana convertida en una atracción de feria, regentada por los Clavileño. Todos públicos, recomendada desde 8 años.

.

Domingo, día 14:
*12 h Gamusinos del Moncayo. Caleidoscopio Teatro
De las tierras del Moncayo vienen estos gamusinos. Están inspirados en la Naturaleza, la brisa, el agua, la tierra, el fuego, las plantas,los animales.
Quieren ser una ráfaga de aire fresco, un color, unas cosquillas, un deleite para los sentidos.

Es un espectáculo participativo, pensado para hacer amigos, pues no hay propuestas individuales o competitivas, si no que necesitamos de otros para disfrutar de la aventura. Utiliza diferentes técnicas: muñecos, cabezudos, máscaras, elementos de gran tamaño, música, danzas, palabras y actores que dan vida a personajes de la tradición popular comunes a todas las culturas: duendes, elementales, hadas, enanitos… traviesos, locatis y bromistas. El juego es un lenguaje universal.
Este espectáculo de teatro de calle de gran fuerza y atractivo visual, ágil y divertido, nos invita a dejar de ser simples espectadores, a jugar y pasarlo de lo lindo, con estos traviesos gamusinos

*13 h Vermú con música. La Banda del Canal

Además, Festival Gastronómico aragonés, los 3 días con foodtrucks.

 .

• Edad recomendada: todas las edades

• Hora: Viernes de 16 a 22.00 h. Sábado de 10 a 14 h. y de 16 a 22.00 h. Domingo de 10 a 15.00 h.

• Lugar:  Centro Cívico Universidad, Violante de Hungría 4

• Precio: entrada libre

• Organiza: Unidad de Coordinación de Programas y Centros del Servicio de Centros Cívicos

• Más información:  facebook.com/CentroCivicoUniversidad/

Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes