[Coles] CEI Nunúbebé. Jornada de puertas abiertas. Marzo 2019

    • Fecha: 16 de Marzo a las 11 h y 20 de marzo de 2019 a las 17,00h

    • Descripción: En estas semanas muchas familias están buscando  centro infantil parasus peques. Hoy os presentamos a NunúBebé, un proyecto de Educación Infantil de 0 a 3 añitos.

    El centro Nunúbebé está en el barrio de Santa Isabel y tiene un proyecto pedagógico fundado en las corrientes más innovadoras, centrado en la salud, en la gestión emocional, la educación medioambiental, etc.

    Todo ello en un ambiente de inspiración Montessori, de aprendizaje, tolerante y respetuoso, donde las familias estén totalmente integradas.

    cei nunubebe

    Tienen un periodo de adaptación personalizado, en el que el pequeño es acompañado por un adulto, la duración de este periodo dependerá de cada familia.

    Es un centro totalmente abierto a las familias, con política de puertas abiertas.

    Sus horarios son amplios y flexibles, desde las 7.30 de la amañana a las 18 h.

    Cuentan con cocina propia lo que facilita los menús equilibrados y sanos. Muchos de los productos que utilizan proceden de agricultura ecológica y cultivo de proximidad.

    cei nunubebe

    Para las mamás que han elegido la lactancia materna Nunú ofrece la ayuda necesaria para continuar con ella. Un servicio de atención a la lactancia exclusivo que incluye, por ejemplo apopyo y enseñanza de como extraer y conservar la leche, facilitar la recogida para que la lleves.

    Se apuesta por la crianza respetuosa, siguiendo las indicaciones de cada familia.

    La educación es sin ritmo, cada peque tiene el suyo y su modelo educativo respeta el ritmo de cada uno atendiendo a su diversidad.

    Además ofrecen un espacio de crianza donde compartir inquietudes, dudas… es abierto para todas las familias y es gratuito.

    Cuentan con biblioteca para padres y madres de forma gratuita.

    También se incide en el respeto al medioambiente. Tienen un fuerte compromiso con la sostenibilidad para dejar a los peques un mundo mejor.

    El centro cuenta con patio de recreo y aulas separadas por edades. De 0 a 1, de 1 a 2 y de 2 a 3 años.

    Para conocer mejor el centro nos invitan a dos jornadas de puertas abiertas, el sábado 16 de marzo o el miércoles 20.

    • Edades recomendadas: Familias que quieran conocer el centro

    • Lugar: C/ Gabriel y Galán 16

    • Más info   https://www.instagram.com/centronunubebe

    También os podéis apuntar directamente en la web www.nunubebe.es/actividad/jornada-de-puertas-abiertas-y-plazas-para-el-curso-2019-2020/

    cei nunubebecei nunubebe

    Comparte: