[Mamás y papás] Ecoilusiones

• Fechas: todo el año

• Descripción: Acaba de abrir en Zaragoza Ecoilusiones, un centro en el que se ofrecen varios servicios dirigidos sobre todo a futuras mamás y papás.

Están especializados en ecografía emocional en 4D y 5D, con la tecnología más avanzada, el sitema HD LIVE 5D. También disponen de unas Gafas
de Realidad Virtual
en las que podrás disfrutar viendo la sesión a
través de ellas, una experiencia única e inmersiva

Pero además también nos ofrecen una amplia y gran selección de marcas selectas de moda infantil. Ropa de calidad y producto nacional. La tienda se completa con complementos para cuna, cochecito y artículos persnalizados para recién nacidos y peques.
También elaboran canastillas para regalar.

Otro servicio que podemos encontrar en Ecoilusiones son los masajes para embarazadas. Un momento de rélax y bienestar para ti cuando más lo necesitas: Podrás relajarte, aliviar tensiones, dolores, piernas cansadas e hinchadas, y otras alteraciones utilizando la aromaterapia especializada en embarazadas.

Ecoilusiones es una empresa familiar y está dirigido por personal altamente cualificado, formado en Enfermería y Técnico Superior en Diagnóstico por la Imagen.

Además su situación, en pleno centro de Zaragoza y con párking privado, hacen de Ecoilusiones un sitio cómodo y accesible para ir.

Las tarifas van desde los 29.90 € de una ecografía básica para conocer el sexo del bebé, a packs más completos que incluyen por ejemplo sesión de Bellypainting o sesión fotográfica. Ideales para regalar.

Dónde están: residencial Paraíso, nº 4, local 40

Contacto en el 876 545 421 y en el 669 933 975 (móvil)

#publi
Comparte: