[Cuentacuentos] Cuenta poesillas solidarias

carmen santaliestra• Fecha:  1 de febrero de 2019

• Descripción: Poesía en Ibercaja Actur

¿Te acuerdas de cuándo eras niñ@ y te contaban cuentos?
En el mundo de Poesillas Solidarias te gustará cuentarlas y escucharlas en familia!!

En esta presentación del libro-cuento,  Poesillas  Solidarias de Carmen Santaliestra Poyano, la poesía divertida con su magia para leer, cantar, rapear, recitar, bailar, pintar y cuentar,  será  la protagonista, junto a tu participación y gusto personal para decorar pintando sus letras zentangles en mandala… junt@s veremos la obra terminada!!

Para tod@s l@s asistentes a la actividad, habrá un entrañable detalle y para quienes además, adquieran Poesillas en presentación, un clip adaptador como marcapaginas.

Disfrutar de Poesillas Solidarias también  es ayudar  con el 10% de los beneficios a la Ong Mans Mercedaries, para que niñas enfermas o abandonadas de Lar Tiberiades  en Mozambique, tengan un presente y un futuro digno.

¡¡Nos vemos en el Mundo Mágico de Poesillas Solidarias!!

• Edad recomendada: familiar

• Lugar: Ibercaja Actur, Antón García Abril nº 1

• Hora: 18 h

• Organiza:  Obra Social Ibercaja

• Precio: gratuito, con inscripción. Plazas limitadas

• Más información e inscripciones: 976 733 620 Obrasocial.Ibercaja.es

Sobre la autora:

Carmen Santaliestra Poyano. Freelance Creativa Multidisciplinar. Escritora e Ilustradora solidaria de Poesillas Solidarias por vocación. Interiorista y Decoradora de profesión. Compagina ambas actividades con otras de carácter artítico como son la pintura y restauración de muebles, además de componer música y cantar.

Poesillas “MiReinaKucaPititiChispúm” viene para disfrutar de los mejores momentos leyendo, recitando, cantando, pintando …”cuentando”. Para seguir conservando la magia que nos regala la imaginación, que nunca de moda pasa ¡¡¡

Un placer inmenso crearlas y dedicarlas para mi gente lectora … mi gente amada ¡¡¡

Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes