[Coles] Inscripciones abiertas en el Lycée français Molière


• Fecha: desde el 15 de febrero de 2019

• Descripción: El Lycée français Molière os invita a conocer el colegio. El plazo de inscripción para el próximo curso escolar está ya abierto.

Para poder ir a visitarlo, se puede concertar una cita en el teléfono

976 525 444

O a través de la web www.lyceemolieresaragosse.org/unete-al-moliere/inscripciones-colegio-moliere-zaragoza/

lycee moliere zaragoza

.

La educación infantil en el sistema francés aplica un método único en el que el Molière vuelca toda su energía, ya que se considera ésta como la etapa más importante en la formación de los niños y niñas.

 

lycee moliere zaragoza

.

Estos son algunos testimonios de padres sobre su experiencia en el Molière.

“Nos encanta ver que nuestro hijo quiere venir al colegio cada día, que tiene ganas y lo pasa bien aquí. Le conocen bien, se adaptan genial a su forma de ser y a su ritmo, estimulan mucho lo que ven que se le da mejor”.

“El personal es muy alegre, cariñoso y profesional. Para mí las personas son muy importantes. Y las clases son espacios muy agradables, llenos de arte, color, trabajos manuales de los niños, creatividad…”

“Con 3 años no queremos que nuestro hijo aprenda grandes cosas, sino que sea feliz en el colegio. En el futuro, nos gustaría también que sea feliz con lo que haga y que tenga las herramientas para poder dedicarse a lo que él quiera. Creemos que aquí las conseguirá”.

“Nos gusta la proyección internacional que tiene el Molière, el sentido crítico que aplica en cada materia, el hecho de que aprenda a expresarse en público y tenga la mente abierta al mundo”.

“Hablar la lengua francesa distingue respecto a manejar sólo inglés. Y aquí ya aprenden también el inglés desde los 3 años, además de contar con su lengua materna, el castellano. Al final, son trilingües”.

“No sólo nos importa que sea bilingüe 100% en español y francés, sino todo lo que el proyecto pedagógico francés lleva consigo. Es mucho más que un colegio donde aprendes a leer y escribir, sumar y restar. Incorpora un proyecto como personas para el futuro. Eso añade mucho valor”.

Como en este vídeo que recoge los primeros días de los alumnos de infantil:

 

Y aquí os dejamos un vídeo sobre la enseñanza en tres idiomas:

 

• Horario de la visita: a concertar con el centro

 

• Más información:
www.lyceemolieresaragosse.org

Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes