[Talleres] Al banco en familia

.

• Fecha:  diciembre de 2020, enero 2021

• Descripción:  Este año no podremos disfrutar de la habitual cita navideña para toda la familia  en el banco que salva vidas, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón. Esta Navidad será distinta.

Pero con el mismo objetivo de siempre, acercar el centro a los ciudadanos y que también los peques, puedan ir aprendiendo qué es la donación de sangre, tejidos, o leche materna lanzan esta campaña.

Desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero, estará en marcha la campaña “Cuando donas, sumas vidas”, que recuerda la leyenda japonesa en la que dos personas desconocidas están ligadas de por vida con un hilo rojo invisible. La donación representa ese hilo que unirá al donante y al receptor para siempre.

Y desde el lunes 21 y hasta fin de existencias, las personas que donen en el Banco de Sangre se llevarán un sobre sorpresa de Playmobil, ofrecido por Aesclick

Además, la semana de Reyes, una campaña dirigida a los peques de 8 a 12 años para que envíen su mensaje de agradecimiento a los donantes. En no más de 280 caracteres deberán continuar la frase “Te doy las gracias, donante de sangre porque…”. (más info proximamente)

.

• Lugar: Banco de Sangre y Tejidos, en calle Ramón Salanova 1

• Organiza: Banco de Sangre y Tejidos de Aragón
• Más información: participa.bancosangrearagon.org/

Comparte: