[Temporada] Bonos anuales, regala diversión

,

• Fecha:  Bonos para la Temporada 2020  AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUD, HASTA EL 10 DE FEBRERO DE 2020

• Descripción: Un regalo ideal para empezar el año. A los peques les encantará seguro y a nosotros también (para qué vamos a negarlo). ¡Regalar experiencias siempre es un plus!

Además será un tiempo compartido en familia: doble regalo para todos.

acuario fluvial de zaragoza

.

Podemos elegir, dependiendo de nuestras preferencias, entre 5 pases diferentes que permiten el acceso a los diferentes parques (atracciones, acuario y playas). Son los siguientes:

DiverPark: Acceso al Parque de Atracciones (incluida la piscina). Podemos disfrutar del parque y sus atracciones todas las veces que queramos en la temporada.

Mix: Acceso al Acuario de Zaragoza y al Parque de Atracciones de Zaragoza (piscina y atracciones). Ideal para peques a los que les gusta explorar la naturaleza y además pasarlo en grande en las atracciones.

.

Premium: El más completo. Incluye el acceso al Parque de Atracciones (incluida la piscina), el Acuario de Zaragoza y Las Playas de Zaragoza. Sumamos la experiencia de las playas, ¡porque en Zaragoza hay playa y a los peques les encanta!

Acuario: Con él podemos acceder al Acuario de Zaragoza. Si tenemos peques que disfrutan con la naturaleza es un regalo genial. Entra al Acuario todas las veces que quieras y disfruta además de las actividades que se van programando.

Piscinas: El más refrescante. Incluye los accesos a la piscina del Parque de Atracciones y a la piscina de las Playas de Zaragoza en temporada de apertura.

Todos ellos tienen modalidad adulto e infantil, hasta 12 años inclusive. Pero también podemos adquirir el familiar (hasta 4 miembros). Con el familiar, el tercer y sucesivos hjos tienen un descuento del 50%. Y todos ellos permiten descuentos en los diferentes espacios y actividades que se van programando.

Los precios (de los nuevos) van desde 50 € a 310 €, dependiendo el elegido. Con el precio de las renovaciones, con dos veces que vayas ya compensa.

En el caso de hacer nuevo bono, con 3 veces, ¡amortizado!

descuentos para el parque de atracciones

,

• Más información con todos los detalles de las tarifas y las condiciones de cada bono, además de la compra online de los bonos anuales (también renovaciones) en la web: ParquedeAtracciones

Y si quieres conocer un poco más sobre estos espacios, puedes visitar nuestro blog. Tenemos dos post sobre las Playas y el Parque de Atracciones:

llasmamasde.conpequesenzgz.com/vaya-vaya-aqui-si-hay-playa/

lLasmamasde.conpequesenzgz.com/un-dia-en-el-parque-de-atracciones-de-zaragoza/

Comparte: