[Extraescolares] Artes marciales en Dojo Dento Ryu

•  Fecha:  durante todo el curso

•  Descripción: Deporte como extraescolar en Dojo Dento Ryu. Varias disciplinas: para peques desde 4 años y también para adultos.

Sobre la escuela:
La Escuela de Artes Marciales DOJO DENTO RYU nace con un objetivo muy concreto: promover, difundir y recuperar la práctica marcial en Zaragoza, donde actualmente ha descendido el interés de sus vecinos por una enseñanza marcial de calidad en dojos tradicionales, que han ido siendo sustituidos por grandes centros deportivos y low cost, perdiéndose los valores fundamentales que las artes marciales inculcan: respeto, esfuerzo y perseverancia, disciplina, compañerismo…

dojo dento ryu¿Qué nos distingue?

Como centro especializado en Artes Marciales (somos el Dojo con mayor número de disciplinas marciales) ofrecemos clases impartidas por profesionales de la enseñanza marcial, titulados y federados, y con años de experiencia en la práctica marcial y la enseñanza, con dos salas con tatami totalmente diáfanas de 100m2 sin columnas ni obstáculos, donde poder practicar de manera segura, con vestuarios adaptados con duchas y taquillas, y una zona de espera con climatización y cafetera donde poder esperar a nuestros pequeñ@s durante sus clases.

¿Qué ofrece?

Clases infantiles de AIKIDO, JUDO, JIUJITSU, TAEKWONDO y YOGA en horario de tardes después del cole.

Clases para adultos de AIKIDO, JIUJITSU,WINGCHUN, NANBUDO, KICKBOXING, NINJUTSU, IAIDO, BRASILIAN JJ, PILATES, ESPALDA SANA Y DEFENSA PERSONAL.

Seminarios personalizados de defensa personal, dirigido a adultos y adolescentes (chicos/as) desde 13 años que quieran iniciarse o ampliar conocimientos en defensa, y para víctimas de agresión sexual, maltrato o bullying.

Objetivo: ganar confianza en uno mismo, autocontrol en situaciones de estrés, seguridad ante agresiones, gestión de las emociones y por supuesto saber defenderse en caso de agresión.

David Miranda es el director técnico de la escuela Dojo Dento Ryu, instructor titulado de Jiujitsu tradicional por la WJJF y FEJJTEM, Aikido por la FEJYDA, y Defensa Personal

•  Horario durante este curso:

Click para ver

•  Dónde: calle Ntra. Sra. del Salz 22 (barrio Delicias junto Enlaces)

•  Tarifas: Una disciplina (peques) 35 €. Media mensualidad -30%. Descuentos para familias.

Más información e inscripciones:en el teléfono 651992211 y en la web:

dojodentoryu.com/

Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes