[Espectáculos] Próximos espectáculos en el Sótano Mágico, Navidad

En septiembre, los espectáculos de magia más desternillantes y asombrosos

sotano magico

 

• Fecha: Navidades 2018/19

• Descripción: Programa de espectáculos mágicos familiares en  El Sótano Mágico para este mes.

25 de diciembre. Txema Mr Magic
A las 12 y a las 18 h
Txema dice que esta vez no esconde nada en las mangas: ni cartas, ni pañuelos, ni monedas ni cuerdas. Será el propio público el encargado de las apariciones y desapariciones delante de todos. Y no faltaran los números de ilusionismo y gran formato.

26 y 27 de diciembre. Le Bart
A las 12 y a las 18 h

La combinación de diferentes disciplinas tales como el stand up, clown, malabares y la magia, en contraste con su personalidad sorpresiva, un excelente dominio corporal y su gran carisma, dan como resultado una propuesta mágica original llena de humor, sano, inteligente y de calidad.

Por su particular originalidad LeBart combina en proporción ideal la magia, el asombro, el humor y la sorpresa, logrando así un ambiente de total distensión y entretenimiento, dejando en claro su amplia experiencia en eventos, teatros y televisión.

28 de diciembre. Sergio Cisneros
A las 12 y a las 18 h

La magia de Sergio Cisneros consiste en una nueva propuesta, amena y divertida, que funde en un solo elemento y con un sello muy personal, la fantasía de la magia, con el humor visual y la comedia física y verbal.

Un nuevo concepto que avalan los mejores profesionales del mundo del espectáculo, no solo empresas sino artistas de reconocido talento y todo el público que acude a sus espectáculos.

magia para peques29 y 30 de diciembre. Tornavic
A las 12 y a las 18 h

Es un científico excéntrico y divertido. Los pequeños y los grandes asistirán y participaran en los experimentos más sorprendentes del siglo XXI.

Espectáculo de animación que combina una sucesión de números demagia, circo y payasos … con la participación del público!

Sébastien Dethise se define como un showman autodidacta polifacético. De origen belga vive actualmente en España.

Su pasión para la magia, el circo y el humor combinado con el placer de transmitir lo llevan a dedicarse profesionalmente.

2 de enero. Pepe Lirrojo

A las 12h

Pepe Lirrojo nos tiene preparado su espectáculo de magia familiar con nuevos efectos que dejarán patidifuso al más ávido espectador, dejarán ojiplático al más dormido de los niños y dejara estupefactos a todos los asistentes con sus muchas magias y diversas potagias … bueno igual estamos exagerando, pero que el espectáculo de magia de Pepe Lirrojo es un show imperdible eso es un hecho.

Pepe Lirrojo3 de enero. Magicomedia con Tinin y Oihan. A las 12 h

¿Alguna vez has estado en un espectáculo, en el que un espectador intenta sabotear e interrumpir al mago? Esto es más habitual de lo que crees… Es el caso del espectáculo que está a punto de estrenar Tinin.

Tinin es un joven mago Aragonés residente en Navarra, apasionado por la magia, intentará afrontar el gran estreno de su espectáculo sorprendiendo con efectos imposibles y hará creer en que la magia SI existe. Pero (siempre tiene que haber un, pero…). Clowyan es un aprendiz de mago que se cuela en el estreno, sabe más de la cuenta y se las da de “experto” Un tipo que te hará reír hasta no poder más saboteará a Tinin todo lo posible hasta hacerse con el control del show. Un espectáculo original y único en su especie.

4 de enero. Magiareta perdido, Pepín Banzo. A las 12 h

Pepín Banzo: mago, payaso, músico, showman y …. persona … en ese orden

Nos presenta su espectáculo ÍNTEGRAMENTE DE MAGIA  bueno … igual alguna tontada hace, pero sobre todo MAGIA … bueno si, igual se canta algo, pero sobre todo MAGIA … y si, es posible que toque algún instrumento, pero sobre todo MAGIA. Pues eso, MAGIA, MAGIA Y MAGIA para que todos acabemos Magiaretas como él.

6 e enero. Jessica Guloomal. A las 18 h

Jessica Guloomal nos sorprende con una forma única de vivir la magia. La danza, la música y la feminidad presentes en sus creaciones revolucionan el modo de ver este arte tradicionalmente masculino. Sus espectáculos se adaptan a todo tipo de eventos, aportándoles un toque único de frescura, dulzura y elegancia.

Apariciones, desapariciones, transformaciones, objetos que cobran vida… La ilusionista nos introduce en su mundo mágico a través de efectos fascinantes que nos harán soñar.

Jessica actúa en celebraciones de todo tipo, eventos empresariales, hoteles, hospitales y programas de radio y televisión, como el exitoso Talent Show de TVE1 Pura Magia.

Miembro de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) y de CIRMAG ( Círculo Mágico Gran Canario)

*Venta de entrada y reservas hasta una hora antes del comienzo del espectáculo
.
.
 
.
• Edad recomendada: todas edades

 

• Lugar: El sótano Mágico. San Pablo 43

 

• Precio: según espectáculo (general 6 € anticipada y 7 € día de la función)

 

• Organiza: El sótano Mágico

 

• Más información: info@elsotanomagico.com,

619 887 381

www.elsotanomagico.com

 .
Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes