[Espectáculos] I Esquinas Mágicas Fest

• Fecha: 2 de diciembre de 2018

• Descripción: En el Teatro de las Esquinas, Magia para toda la familia.

Veremos los mejores magos del momento en Aragón, de múltiples y variadas disciplinas, en un espectáculo de 1h y media de duración. Para esta primera edición actuarán:

Pepín Banzo: Pepín es quizás uno de los artistas más completos que se puede encontrar. Mago, músico, actor, cómico… que hará las delicias de todos los asistentes. Con su magia, su música y… ¡sus tontadas!, Pepín será el encargado de presentar esta gran gala llena de sorpresas. Seguro que más de uno acaba diciendo Li Li Li.

Oihan Palacín: Oihan es uno de los jóvenes talentos de la magia en Aragón. Con tan solo 17 años, este 2018 se proclamó ganador del II Memorial Pepe Carroll, quedando por delante de reputadísimos magos de toda España, pasando así de ser una joven promesa, a convertirse en el presente de la magia en nuestra ciudad. Él nos encandilará con su carisma y con su particular rutina de manipulación.

Deive & Ébano: Deive & Ébano son una compañía Zaragozana con 10 años de experiencia sobre los escenarios. Especialistas en mentalismo y Grandes Ilusiones, realizarán estas últimas en la gala de nuestro festival. Efectos rápidos, increíbles y originales, que dejarán atónitos a todos los espectadores.

Tinín: Tinin, es un mago aragonés que desde muy joven ha sido un apasionado por este arte, así como de diferentes disciplinas artísticas. En la actualidad se define como un mago familiar enamorado de ese niño que todos tenemos dentro, y hacer las delicias de los más pequeños y de los papis es su prioridad. Pasaremos un rato divertido y mágico, ¡jugando a ser un gran mago!

Félix: Félix es un artista con más de 20 años de experiencia en el mundo de la magia y la ilusión. Su disciplina, esfuerzo y dedicación en este arte le han llevado al conseguir importantes premios nacionales e internacionales como Premio Nacional de España 2007 y 2011, Premio Internacional Francia 2008, Premio Internacional Andorra 2008 y Premio Internacional Portugal 2010. El mago más premiado de todos los participantes nos sorprenderá con uno de los números mas originales del panorama nacional. ¡Si parpadeáis, os lo perderéis!

Además de esto, se entregará un premio honorífico a uno de los magos más importantes de nuestra historia: Rahma Kahn.
Enrique Arellano, también conocido como “Rahma Kahn” es el mago aragonés con más premios, 5 premios en Congresos Mágicos Nacionales en tres categorías distintas, diversos premios en congresos internacionales. Mago, fakir, mentalista y evasionista; Multidisciplinar y arriesgado, el mago que hacía lo que no hacen los magos, como el mismo se define. Un genio irrepetible, Rahma Khan.

• Edad recomendada: familiar

• Horario:  19 H

• Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Universitas 30

• Precio: 15  € anticipada, 20 € día del espectáculo

• Más información: 976333055 Entradas en   teatrodelasesquinas.com

Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes