[Mamás y papás] Ayuda a tus hijos a crecer

telefono esperanza

• Fecha: 8, 15, 22 y 29 de noviembre de 2018. Inscripciones hasta el 30 de octubre

• Descripción: Desde el Teléfono de la Esperanza de Aragón, nos han preparado unos talleres muy interesantes para este otoño.

En esta ocasión será en noviembre y ya podemos inscribirnos. Dirigido a padres, madres, abuelos, y familiares. A todos aquellos que tienen entre manos la importante, díficil y atractiva tarea de educar a los niños y quieran crecer en ella.

Será durante 4 días, y las plazas son limitadas. Podemos inscribirnos hasta el 30 de octubre, desde la web de la organización: Telefonodelaesperanzadearagon.org/inscripcion
Contenidos:

“¿Cómo nos hacemos padres y madres? Nuestros marcos de referencia”.

“Estilos educativos”.

“La comunicación en la familia.

“La escucha activa”.

“Vínculos afectivos: el lenguaje de las emociones”.

“Cómo afrontar tensiones y conflictos.

“Una oportunidad para crecer”.

“El optimismo inteligente en la familia.

“Descubriendo recursos”.

• Edad recomendada: adultos

• Horarios: de 19 a 21 h

• Lugar: Lagasca 13, 1º.

• Precio:  Donativo 50 €. Socios 25 €

• Más información: zaragoza@telefonodelaesperanza.org 976 232 828 o en el 682 351 483;  http://telefonodelaesperanzadearagon.org/index.php

Sobre Teléfono de la Esperanza Aragón:

El Teléfono de la Esperanza de Aragón es una organización no gubernamental (ONG) de voluntariado que ofrece, de manera gratuita, anónima y especializada, un servicio permanente de ayuda y orientación por teléfono las 24 horas del día, todos los días del año.

Además para aquellas personas que necesitan una atención profesional individualizada y que por teléfono no puede resolverse, cuenta con un gran equipo de psicólogos, abogados, trabajadores sociales y orientadores familiares voluntarios, que ofrece su ayuda presencial en sede.

El Teléfono de la Esperanza de Aragón asimismo proporciona una serie de cursos, programas y talleres eficaces para promover la mejora de la calidad de vida emocional de las personas y de las familias.

 

Comparte: