[Pilar 2018] Carpa Bagdag

 

da silva marionette• Fecha:  del 10 al 14 de octubre 2018

.
• Descripción: Espectáculos de estos Pilares en la Carpa Bagdad del Parque de las Marionetas

NOISY OYSTER – The Da Silva Marionette Circus Troupe

Damas y caballeros, niños y niñas… ¡el circo ha llegado a la ciudad! ¡Ven y déjate sorprender por las acrobacias aéreas en el trapecio volador, espectaculares acrobacias ciclistas, subidas y bajadas de trampolín, y ríete de las payasadas de los payasos descarados!

La compañía de circo de marionetas DaSilva ha deleitado a audiencias de todas las edades, de todo el mundo, durante casi medio siglo. Cada una de las marionetas de tamaño real de un tercio se ha diseñado individualmente para realizar su propia proeza de deslumbrante destreza, en el gran escenario superior.

Este espectáculo familiar tradicional, ahora en su segunda generación, ha sido actualizado con todas las emociones de un circo de la vida real. Originalmente construido por los fundadores de Ray and Joan DaSilva del Norwich Puppet Theatre, el espectáculo ha sido resucitado por su hijo Nik Palmer, un galardonado titiritero, y Sarah Rowland-Barker, ex intérprete de circo con Snapdragon y No Fit State Circus.

Este espectáculo de 40 minutos utiliza no menos de 18 marionetas bellamente elaboradas e integra a los titiriteros en la actuación del circo, creando una pieza de teatro boyante y memorable para todas las edades.

Precio aún no facilitado
.

• Lugar: Carpa Bagdad (alrededores del Quisoco de la Música del Parque Grande).

• Hora: mañana y tarde.

12:30h, 13:30h, 18:30h, 19:30h

• Organiza:Ayto. Zaragoza
• Edad recomendada: todas edades

Más en el Parque: https://conpequesenzgz.com/tag/parque-marionetas-pilar-18/

Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes