cancelado [Cine] Cine de verano 2020

CANCELADO

• Fecha: julio de 2020

• Descripción: Vuelve el tradicional Cine de verano, al aire libre en la terraza de Las Ocas en el Parque Grande como todos los años.

Los viernes, a las 22.30 h, Un parque de cine, con un programa más que interesante y con pelis para peques, no tan peques y mayores.

En la terraza se siguen las recomendaciones de seguridad frente al covid-19. Hay geles a disposición de los clientes, las sillas y mesas se desinfectan constantemente. Las mesas no se pueden mover de su lugar, para garantizar la distancia necesaria.

Recomendable acudir con tiempo para evitar aglomeraciones.

Viernes 3 de julio. Dumbo

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), recluta a la exestrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Todos los públicos.

dumbo

Viernes  10 de julio. Los hermanos Sisters

 

1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

No recomendada menores de 12 años

 

Viernes  17 de julio. Captain Marvel CAMBIO DE PELI

Se proyectará El Cascanueces y los cuatro reinos

La película cuenta la historia de Clara, interpretada por Mackenzie Foy, una joven curiosa y con una gran inventiva que, sin saberlo, emprende un viaje en busca de la llave que podría devolver la armonía a un mundo inestable, las primeras Navidades que su familia pasa sin su madre.

Viernes 24 de julio. Spiderman un nuevo mundo

Miles Morales es un joven puertorriqueño del barrio de Brooklyn. Su vida cambia cuando una araña radioactiva le pica y le confiere poderes como trepar por las paredes, lanzar veneno o tener un sentido superdesarrollado. Mientras tanto, el mafioso Kingpin ha desarrollado un arma que abre una puerta a otros mundos. A través de ella, llegarán a la Tierra de Miles diferentes versiones de Spider-Man, entre ellas un resucitado Peter Parker. Todos ellos se unirán para evitar que el multiverso colapse.

No recomendada menores de 7 años

Viernes  31 de julio, Yesterday Musical

Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

Todos los públicos

• Edad recomendada: consultar la edad para cada título

• Hora: 22.30 h

• Lugar: Las Ocas, Parque J.A. Labordeta

• Precio: Gratuito

• Organiza: Ayto. Zaragoza y Las Ocas

• Más información: Facebook las ocas

 

Comparte: