[Exposiciones] Donde viven los Monstruos

maurice sendak• Fecha: del 4 de junio al 31 de agosto de 2018. Y fiesta MOnstruo el dia 7 de julio.

• Descripción:  Exposición en el Armadillo Ilustrado

La librería nos ofrecerá durante todo el verano una magnífica exposición homenaje al clásico de la literatura infantil “Donde viven los monstruos”, de Maurice Sendak

Donde viven los monstruos (Where the wild things are) es un libro infantil escrito e ilustrado por Maurice Sendak. El libro fue publicado en 1963, siendo condecorado con la Medalla Caldercott en 1964. También ganó el Boston Globe-Horn Book Award y fue un libro notable de la ALA (American Library Association, Asociación de Bibliotecas Americanas).

El libro cuenta la historia de Max, un niño incomprendido y rebelde cuya mayor fantasía es ser un monstruo que aterrorice a cualquiera. Una noche, después de hacer maldades y travesuras en su casa su madre lo castiga en su habitación, la cual de pronto sufre una transformación y se convierte en una selva. Después de caminar un tiempo, nace una costa en donde se encuentra un bote con su nombre, que decide tomar para navegar. Después de hacerlo durante un tiempo indefinido, llega al lugar donde viven los monstruos, a los que cautiva. Será nombrado rey de todos los monstruos por ser el «más temible de todos ellos». Sin embargo con el tiempo se ha dado cuenta que su forma de comportarse es realmente mala y es muy difícil ser un rey por lo que decide emprender su regreso a casa.

7 de julio, Fiesta Monstruo

El sábado día 7 a las 12:00h.

Contaremos con la presencia de los ilustradores e ilustradoras que han participado en la muestra, podrás adquirir reproducciones de sus obras, regalarán y sorteo posters y chapas del libro y pasaremos el rato en buena compañia y bien acompañados con cositas de beber y picar.

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar:  El Armadillo Ilustrado, c/Las Armas 74

• Hora: horario de la librería

• Precio:  gratuito

• Organiza: El Armadillo Ilustrado

• Más información:  976 43 56 96 elarmadilloilustrado.com

Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes