[Campus y colonias] Semana Santa en el Patio de la Infanta

Los peques hacen cuadros que nada tienen que envidiar a Andy WarholFechas: 15, 16 y 17 de abril de 2019

 

Patio-Arte, en el Patio de la Infanta esta Semana Santa. Para ditintas edades: de 5 a 8 años y de 9 a 12 años

Historias de una vaca pop y su lata Campbell.

Ibercaja Patio de La infanta se transforma en los momentos de vacaciones escolares en un referente del arte infantil a través de sus fondos y exposiciones.

El equipo de El Obrador de Ideas desarrolla para las próximas vacaciones de Semana Santa el espacio Patio-arte en el que hacer accesible la cultura, la historia y el arte mismo a los más pequeños de la casa.

Siempre desde un enfoque educativo, de acompañamiento en el crecimiento personal con las herramientas artísticas a su alcance.

Los artistas Robert RauschenbergRoy LichtensteinAndy Warhol, Robert Indiana, Keith Haring y las historias del arte pop americano.

Tres días donde Andy Warhol y su Lata Campbell nos presentarán divertidas anécdotas teatralizadas de arte y artistas americanos. Humor, teatro y mucho tomate.

Elegiremos tres cuadros para crear nuestra pequeña historia audiovisual.

Grabado, cómic, collage como disciplinas a desarrollar. Para que te mandemos nuestra particular visión de este lujo de exposición. Tu hijo no puede perdérselo. Entender la historia, el arte y la sociedad actual divirtiéndose está en tu mano.

El taller se realizará si se alcanza el número mínimo de plazas.

 

Inscripciones Campus Patio para 5 a 8 años, click aquí

 

Inscripciones Campus Patio para 9 a 12 años, click aquí

 

• Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola 16. 976 971 926

• Horario: De 9 a 14 h. Posibilidad de optar por el servicio de madrugadores (de 8 a 9 h.) y ludoteca (de 14 a 15 h.), abonando un suplemento de 10 €. (Reservas: 976 971 926).

• Precio: 90€

• Organiza: Fundación Ibercaja
Más info e inscripciones: fundacionibercaja.es

Comparte: