[Navidad] Citas navideñas en Alma Mater Museum

• Fecha:  Diciembre de 2019

• Descripción: Se enciende la Navidad en Alma Mater Museum con varias citas para apuntar en agenda.

Habrá talleres infantiles y en familia de Navidad, os lo contamos todo aquí: conpequesenzgz.com/talleres-navidenos-en-alma-mater-museum/

Y además tenemos concierto, el encendido del árbol y la tradicional visita del cartero Real.

Encendido Navideño. Martes 17 de diciembre a las 18h

En el patio. Gratuito

En el acto del Encendido Navideño se dará la bienvenida a la Navidad con las palabras del arzobispo D. Vicente Jiménez Zamora.

Habrá acompañamiento de villancicos interpretados por los coros de las cofradías de la Coronación y la Humillación de Zaragoza.

Para cerrar la tarde, al terminar el concierto, todos aquellos que lo deseen están invitados a la chocolatada que se desarrollará en el mismo patio de Alma Mater Museum.

Visita temática: El belén napolitano y el palacio de los Reyes de Aragón. 20 de diciembre. 5€

Para todas las edades. ¿Sabías que el Belén napolitano surgió en Italia con el futuro rey Carlos III de España, en 1734?  Un año más, contamos con la colaboración de la Asociación de Amigos del Belén para disfrutar del Belén napolitano. Por eso, en esta visita guiada vamos a conocer el origen y curiosidades de este magnífico belén, y nos adentraremos en el museo para conocer la historia del palacio de los reyes de Aragón. ¿Te animas? Aquellos que se inscriban en esta visita, tendrán asientos reservados en el concierto “Navidad en el Alma”. A las 17.30 h (inscripción previa)

Concierto. Navidad en el alma. 20 de diciembre. Gratuito

En el concierto “Navidad en el Alma” haremos  un recorrido por el paisaje musical típico de las fechas navideñas, desde canciones tradicionales propias del folclore a grandes éxitos internacionales, pasando incluso por algunos temas que, sin ser propiamente villancicos, son habituales en los repertorios de los conciertos de Navidad.

En el salón del Trono del Alma Mater Museum, con el Grupo vocal de cámara de la Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza.

Edad recomendada, a partir de 14 años- 18.30h

Cartero real: El día 26 de diciembre. Gratuito

De 18 a 19.30 h estará disponible para que los peques puedan entregarle sus cartas a tiempo.

.

.

• Edad recomendada: todas edades

• Lugar: Alma Mater Museum, Pza. de la Seo 5

• Horario: depende actividad

• Organiza: Alma Mater Museum

• Precio: gratuito (salvo la visita guiada)

• Más información: en la recepción del Alma Mater Museum, por teléfono llamando al 976399488, escribiendo a info@almamatermusuem.com o a través de la web

Comparte: