[Museos] Visita especial en el Museo de la Magia de Aragón.

Con Helena y Pepin

Museo magia

• Fecha: próxima cita el 14 de enero de 2024

• Descripción: Visita al Museo de la Magia, especial con espectáculo.

Disfruta de conocer un mundo mágico, el mundo mágico aragonés. Adéntrate en toda su historia y recorre todos sus pasadizos secretos a la vez que disfrutas de un espectáculo mágico-musical en el Sótano Mágico. Las catacumbas de nuestro Sótano vibrarán con nuestras melodías y nuestra Magia. Contaremos anécdotas de magos aragoneses de ayer y hoy….. y un montón de sorpresas divertidísimas.

En este espectáculo a lo largo de toda la historia mágica aragonesa se resaltan algunos de los magos más singulares de nuestra comunidad. Conoce este mundo mágico de la mano del mismísimo Pepin Banzo, quien, acompañado de Elena Suárez, entre anécdotas, números de magia….música y toda su capacidad improvisatoria hará que los objetos mágicos cobren vida en sus manos y lo más increíble pueda pasar en un entorno incomparable: el sótano de El Sótano Mágico.

La colección del museo consiste en una muestra de artefactos usados por los magos, desde barajas y pequeños utensilios cotidianos con los que realizan sus juegos, hasta cajas de grandes ilusiones, pasando por evasiones, mentalismo, magia general y todas las ramas de este arte. Haciendo un especial hincapié en los magos aragoneses. En el museo noes encontramos material de Enrique Arellano “Rahma Khan”, Jesús Relancio “Little Revi” , Simeon Morlas, Alberto Garcia Vidal “Martons”, Javier Antón, Javier Mainar “Jav May”, José Antonio Sánchez “Roger”, Enrique Santamaría “Sambar”, Fermín Casanova Chulilla “Casachu”, Francisco Duaso “Franduval”, Pepe Carroll , Ismael Civiac, Sergio Cisneros, Ricardo Aguado, entre otros.

 .

Los visitantes entrarán en contacto directo con los materiales que se exponen, a través de visitas guiadas donde se mostrarán varios efectos mágicos de una manera didáctica y divertida

 

• Edad recomendada: todas las edades, desde 3 años

• Lugar: El sótano Mágico. San Pablo 43

• Hora: A las 11.30h y a las 18h

• Precio: 12 €

• Organiza: El sótano Mágico

• Más información y reservas: en el 619 887 381  www.elsotanomagico.com

info@elsotanomagico.com,

Comparte: