[Fuera de Zaragoza] Sendaviva, nueva temporada

Aventuras en familia este verano

 mascota nueva en sendaviva
 .

• Fecha:  temporada 2018. (Desde el 17 de marzo, hasta Noviembre).

• Descripción: Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia arranca su nueva temporada con muchas novedades.

El sábado 17 de marzo, Sendaviva dará comienzo la 15ª temporada para el parque, un hito, que arrancará con importantes novedades. La principal es la llegada de Piko, una nueva mascota que compartirá protagonismo con la burrita Palmira. La cría de Pigargo de Steller recibirá con especial emoción a los primeros visitantes de la temporada.

Para poder conocer más sobre sobre ellas y sacarse fotografías, el parque estrenará la nueva ‘Casa de las Mascotas’ en la zona del Pueblo. Un divertido photocall en el que se podrán inmortalizar momentos únicos en compañía de Palmira y Piko y descubrir dónde habitan ambas mascotas.

Y más novedades: como la transformación de la Mansión Encantada, atracción que contará con nuevos efectos sonoros y visuales que lograrán aumentar la tensión y diversión recorriendo las diferentes estancias; además de una renovación total de la función de Circo y ofrecer una nueva exhibición de vuelo de aves rapaces.

Además, el parque ofrecerá todos los días de la temporada en la Plaza del Pueblo un sorprendente espectáculo de despedida, de 20 minutos de duración, titulado ‘Piko y sus amigos’.

 

circo,
,
A todo ello se suma las más de 30 atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces y otras muchas actividades.
,

 

 

 

sendaviva

Aperturas en primavera 2018:

17, 18, 24, 25 de marzo. Semana Santa: del 29 de marzo al 31, 1 y 2 de abril. Y del 6 al 8 de abril.

Resto de fines de semana de abril, además el puente de mayo (del 28 de abril al 1 de mayo)

 


• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Senda Viva, carretera Virgen del Yugo. Arguedas, Navarra.
Para llegar desde Zaragoza:
Nuevo enlace a través de la AP-15 en la Salida de Valtierra.

• Hora:  de 11 a 20 h. Del 30 de junio al 2 de septiembre, en verano hasta las 23 h

• Organiza: Sendaviva

• Precio:  El precio de las entradas al parque para adultos, es de 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) cuesta 21 euros.

Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com) se beneficiarán de un descuento directo de 3€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). Hay también deescuentos para familias numerosas.

Promoción 15º aniversario en los bonos familiares y tarifas 2018

Con motivo del 15º aniversario, el parque aplicará un descuento del 15% en todos los bonos familiares que se compren en Sendaviva.com para la nueva temporada para poder disfrutar de la amplia oferta de ocio familiar del parque y tendrá visitas ilimitadas durante la campaña. Su precio es de 178,50€ con el descuento ya aplicado. Los abonados, entre otras ventajas, pueden acudir a Sendaviva todos los días de parque abierto a disfrutar de la oferta de ocio familiar del parque. El precio del bono para adultos es de 90 y de 70 euros para los niños.

• Más información: sendaviva.com 948 088 100

 

Nosotras ya estuvimos, te lo contamos en el blog: click aquí