[Fuera de Zaragoza] Sendaviva, temporada de verano

Aventuras en familia este verano

 
 .

• Fecha:  temporada 2019. (Desde marzo, hasta Noviembre).

• Descripción: Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia arranca su nueva temporada con muchas novedades.

Las mascotas Piko y la burrita Palmira nos esperan en el parque.

Tendremos una temporada más la  ‘Casa de las Mascotas’ en la zona del Pueblo. Un divertido photocall en el que se podrán inmortalizar momentos únicos en compañía de Palmira y Piko y descubrir dónde habitan ambas mascotas.

 La Mansión Encantada, atracción que contará con nuevos efectos sonoros y visuales que lograrán aumentar la tensión y diversión recorriendo las diferentes estancias;  la función de Circo y una nueva exhibición de vuelo de aves rapaces.

Entre las novedades de esta 16ª temporada de Sendavivase encuentran cuatro nuevas capibaras que pueden verse en la ‘Isla de los monos’ en la zona de la Feria, y un águila de Wahlberg, único ejemplar que vuela en una exhibición en toda Europa, y ‘Lumbier’, el buitre leonado que fue recuperado en la Foz de Lumbier tras caerse de su nido cuando era un pollo en plumón, en la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces.

Y esta temporada la burrita Palmira se ha transformado completamente, siendo más moderna y juvenil. Junto a Piko, las dos mascotas serán las protagonistas del nuevo espectáculo del Circo con sus graciosas ocurrencias y peripecias.

Además han nacido dos cachorros de tigre blanco. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco frecuente y actualmente se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

cachorros de tigre
,
A todo ello se suma las más de 30 atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces y otras muchas actividades.
,

Novedad>>> Puedes hacerte  ‘Senda Amigo’, un bono con el que podrás visitar el parque todos los días de parque abierto de manera ilimitada. El Bono ‘Senda Amigo’ familiar (incluye a dos adultos y hasta 3 hijos) tiene un precio de 210 euros. Además, también se pueden hacer el Bono ‘Senda Amigo’ de adulto, por 90 euros; y el Bono ‘Senda Amigo’ infantil, por 70€. Estos bonos ofrecen ventajas y descuentos exclusivos en Sendaviva para los abonados.

 

 

sendaviva

Aperturas en VERANO 2019:

Fines de semana de junio. Julio, las primeras semanas abre viernes, sñabado y domingo y a partir del 12 de julio y agosto completo abierto TODOS LOS DÍAS. Septiembre, fines de semana.

 

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Senda Viva, carretera Virgen del Yugo. Arguedas, Navarra.
Para llegar desde Zaragoza:
Nuevo enlace a través de la AP-15 en la Salida de Valtierra.

• Hora:  de 11 a 20 h. Del 5 de julio al 1 de septiembre, en verano hasta las 23 h

• Organiza: Sendaviva

• Precio:  El precio de las entradas al parque para adultos, es de 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) cuesta 21 euros.

Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com) se beneficiarán de un descuento del 10% en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). Hay también deescuentos para familias numerosas.

 

• Más información: sendaviva.com 948 088 100

 

Nosotras ya estuvimos, así que te lo contamos en el blog.

Visita con niños de 3 a 8: click aquí

Visita con niños de 9 a 13: click aquí.

Comparte: